30 de junio. Mañana empieza el baile

logo_small.gif
Uche.gif
UCHE

Hoy, 30 de junio, es el día en el que oficialmente terminan los contratos de todos los jugadores con contrato en vigor durante la temporada 2004-2005. Por tanto, mañana será el día cuando oficialmente se abra la veda de nuevas incorporaciones de cara a la liga 2005-2006.Desde hace un par de semanas, no obstante, el mercado de fichajes anda calentándose y ya son muchos las incorporaciones que han trascendido e incluso se han hecho públicas. En el Cádiz, sin ir más lejos, se anunciaba hace un par de día la de Iván Ania, hombre de banda izquierda, y llamado a ser el complemento de J.Sesma en dicha posición.

20040701dasdaiftb_27_I_SCO.jpg
F.Sales, el Sevilla podría dejarlo salir

A día de hoy está es la lista de equipos de primera división, con los jugadores que o bien han causado baja o están declarados transferibles o se les busca salida. Son los futbolistas a colocar en el mercado de fichajes por sus clubes y representantes. A ellos habrá que unir los jugadores que descendieron con su equipo a la categoría de plata (Levante, Numancia, Albacete), o que jugaron en segunda división y que han hecho méritos para que los de Primera se fijen en ellos. Son los casos de Pablo Alvarez, Rubén, Uche, Juan…

trashorras.jpg
Trashorras, otro sin equipo. El Mallorca lo pretende. Podría ser buena opción.

ALAVÉS: Santamaría, Sarr y David Sánchez acaban cesiónAT.BILBAO: César y Oskar ValesAT.MADRID: Novo, Arizmendi, TochéBARCELONA: David Sánchez, Rustu, Óscar López, Albertini, Maxi López, Rochemback y Saviola.BETIS: Tais, Alfonso, Mingo, Ito, ToteCELTA: Sava, Vryzas, Roger, Capucho, ManoloDEPOR: Ruben Castro, Momo, Jesús Muñoz, Pandiani y ChangüíESPAÑYOL: Óscar Serrano, Álex Fernández, AmaviscaGETAFE: Sánchez Broto, Yanguas, Asen, Quique Medina, AragonesesMÁLAGA: Iznata y varios del filial malacitano (Paco Esteban, Geijo, Alberto)MALLORCA: Kome, Perera, NagoreOSASUNA: Santol, Iván RosadoRACING CLUB: Benayoun, Morán, AouateR.MADRID: Raúl Bravo, Rubén, Miñambres, Juanfran, y todos los jugadores del filial que ha ascendido a 2ª A que pretenden jugar en Primera.R.SOCIEDAD: Westerveld, SEVILLA: Aitor Ocio, Fernando Sales, Notario, Gallardo, EstebanVALENCIA Corradi, Di Vaio, Fiore, Fabio Aurelio, Salva, Jorge y ParriVILLAREAL:ZARAGOZA: Valbuena, Pirri, Drulic, Granero, Camacho, Rubén En el cuaderno de Benito sus nombres seguramente, o al menos de alguno de ellos, estarán subrayados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *