El décimo de Luis César Sampedro contra el Cádiz CF

El entrenador gallego ya se había enfrentado en nueve veces anteriores, con cuatro equipos distintos.

La temporada anterior vino con el Lugo

Nástic de Tarragona, Poli Ejido, Albacete Balompié y Lugo. Cuatro, con el Real Valladolid será el quinto.

Con apunto de cumplir los 52 años y más de 400 partidos como entrenador en Segunda división el entrenador de Villagarcía de Arosa es de los veteranos, ya todo un clásico en el futbol profesional en España. Muy lejos queda ya la liga 2000-01 donde con apenas 34 años y apenas recién retirado se estrenaba en los banquillos dirigiendo al Racing Club de Ferrol, prácticamente el único club de su vida como futbolista. Con la actual desempeña su decimoséptima temporada entrenando. De hecho apenas ha dejado de entrenar algún periodo corto de tiempo y ha entrenado al Racing Ferrol (4 temp), Nástic (5 temporadas en dos etapas), Poli Ejido (una), Albacete (cuatro), Alcoyano (una) y Lugo (una).

En este tiempo ha habido tiempo para que se encontrara durante varias veces contra el Cádiz. Es el dato que traemos para nuestros lectores. En total nueve veces, siendo la del próximo sábado la décima, la quinta en Carranza.

Su mejor resultado, un 0-2 en la primera temporada de Agné, con goles de Calle y Núñez, y el peor resultado, también con Agné, en la 14-15 con un claro 4-0 con dobletes de Juan Villar y Airam Cabrera. El ahora cadista Rubén Cruz disputó una hora de ese partido, además de compartir varias temporadas en el Carlos Belmonte con el entrenador gallego.

En la 14-15 con el Albacete en 2ºB

La primera, en la 04-05 con el Nástic

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *