Pasa el tiempo, cadista (Concurso de www.cadistasfinos.com)

concurso_08_02.jpgUna nueva entrega de “pasa el tiempo, cadista” el que traemos a nuestros lectores.

Mientras se agotan las últimas horas antes de que desvelemos quien está detrás de este laberinto de letras que conforma poner en orden doce letras, traemos otro.

En este caso, también ex futbolista del Cádiz, al igual que el anterior. Ya hace algunos años que nos dejó, aunque no por ello se haya despegado definitivamente del fútbol, al que sigue ligado desde otra perspectiva. Su imagen actual, a la derecha, es la que corresponde a la fotografía de la derecha.

 

Como ocurre con el resto de soluciones a los “pasaeltiempo” de cadistasfinos.com, puedeenviarnos tu respuesta con un simple correo-e a webmaster@cadistasfinos.com.

¿Quién es?

 

 

pasaeltiempo.jpg«Pasaeltiempo cadista anterior». 

También puedes responder a él.

Su dinámica es sencilla. Aparecen desordenadas 12 letras, en este caso son 6 vocales y 6 consonantes, y con ellas hay que formar una palabra que guarda relación con el club amarillo. Puede ser el nombre de un futbolista actual o que haya vestido la camiseta amarilla; puede ser un estadio, o cualquier otra palabra que tenga relación directa con la historia del Cádiz CF.

 

 

Letras desordenadas

I

U

U

A

A

E

M

G

T

H

S

C

Forma la palabra cadista con más letras posibles de las anteriores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ganará el que nos remita su respuesta (a webmaster@cadistasfinos.com) con la palabra de más letras que haya sido capaz de formar, indicándonos además su nombre y apellidos.

 

El que acierte recibirá un punto y al finalizar la temporada daremos un obsequio a aquel que más puntos haya alcanzado en todos los Pasa el tiempo, cadista que sucesivamente se irán publicando.

 

concurso_08_01.jpgSolución al anterior: Es Fran Cortés, el cuarto, agachado, empezando por la izquierda. La fotografíacorresponde a una selección infantil gaditana en un torneo regional celebrado en Granada.Acertantes han sido: Manolin de Cádiz; Juan José Eliso y Juan Angel Bornes.¡ Suerte para la próxima a ellos y a tod@s !

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *