Zurdo: Vidakovic lo recuperó en Écija


 jaen_zurdo.jpg
 

Conoce al Real Jaén: Zurdo: Vidakovic lo recuperó en Ecija

José Manuel Muñoz Castaño “Zurdo”, nacido en Arcos y con un alias que proviene por su condición de zocato, llegó a militar en el Cádiz CF 2002-03. Por aquel entonces era en teoría el suplente de Jesús Duarte, aunque luego el devenir de la temporada hizo que Jose González prácticamente apenas contara con él. Eso sí, estuvo vestido de paisano en la celebración del ascenso en el Juan Güedes canario.

Como era de esperar, Jose González no contó con él para el curso siguiente en Segunda empezó la tourné de Zurdo por las partes bajas del fútbol español.

Hasta seis equipos en apenas seis años.  Incluso pareció que como otros muchos canteranos, pronto volvería para siempre a sus orígenes, ya que en el Arcos jugó en la 05-06, al igual que hizo después en el Portuense y en la Balona. Su rendimiento era de encefalograma plano, aunque en Ecija le llegó la recuperación casi milagrosa. Con Vidakovic se recuperó, alcanzó la titularidad y su gran campaña hizo que muy pronto el Real Jaén reparará en él para ofrecerle un hueco en una plantilla que parte junto a Ceuta, Melilla, Murcia y Cádiz como una de las favoritas del grupo IV.

Durante la pretemporada se ha ganado la vitola de titular como defensa lateral e incluso ha podido incluso disfrutar de la celebración de un gol, el de la imagen, en la goleada que el Alcorcón recibió en Jaén durante la disputa del Trofeo del Olivo.

·  Cadiz C. F. 2000/2003

·  Extremadura U.D. 2003/2004

·  C. D. Díter Zafra 2004/2005

·  Arcos C. F. 2005/2006

·  R. C. Portuense 2006/2008

·  R. B. Linense 2008/2009

·  Écija Balompié 2009/2010

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *