Tres bajas en La Hoya Lorca en el mercado invernal

Durante el mercado invernal, La Hoya Lorca acusó tres bajas en su plantilla. Una de ellas, con destino al Cádiz: Hugo Rodríguez abandonó la disciplina del conjunto lorquino para reforzar al Cádiz. De las tres recientes bajas de La Hoya Lorca, el gaditano fue el único futbolista que continúa jugando en Segunda División B.

El veterano zaguero Sergio Castillo fue el primer jugador en causar baja en La Hoya Lorca durante el mercado de fichajes de invierno. Procedente de La Roda, el central malagueño no gozó de demasiada continuidad durante su etapa en el brócoli mecánico. Titular en las primeras cinco jornadas, desapareció del once lorquino a partir de la sexta jornada de competición.

No estuvo presente en el duelo contra el Cádiz de la primera vuelta, que se saldó con 2-0 favorable al Submarino Amarillo. Su último encuentro como jugador de La Hoya Lorca fue contra el Granada “B”, en la duodécima jornada. Tras solicitar la baja voluntaria del equipo, Sergio Castillo ha pasado a reforzar al San Fernando, del Grupo X de Tercera División.

Álvaro Muñiz fue el segundo futbolista en abandonar la disciplina de La Hoya Lorca en el mercado invernal. El asturiano también acababa de recalar en el conjunto murciano, procedente del Marino de Luanco. Un jugador que fue fundamental en los esquemas de su entrenador durante el tiempo en el que permaneció en el equipo. Disputó 18 encuentros, acumulando un total de 1015 minutos de competición. Además, marcó un gol: al Villanovense, en la sexta jornada.

Fue titular en Carranza, disputando los 90 minutos del duelo entre cadistas y lorquinos de la primera vuelta. En enero, Muñiz dejó de pertenecer a la disciplina de La Hoya Lorca por la misma vía que Sergio Castillo: la baja voluntaria. Su destino: el Pontevedra, líder del Grupo I de Tercera División. “Esta temporada, hasta diciembre he jugado unos dieciocho partidos, de los cuales doce o trece debieron de ser como titular, eso hizo que me costase mucho conseguir la baja. Al final lo que se busca es estar contento en un club, ser querido y tener la confianza del entrenador”, comentó sobre su salida del equipo durante su presentación con su nuevo club.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *