Sólo Granada CF y CD Lugo se quedan sin marcar en la jornada 21º

Granada y Lugo únicos no marcan en la jornada que cierra la primera vuelta.

El Granada, junto al Lugo, los únicos dos equipos se han quedado sin marcar en la jornada 21ª

La jornada se cierra con 3, 27 goles por partidos, por el 2.4 con el que ha finalizado la primera vuelta.

La jornada con la que ha finalizado la primera vuelta ha venido repleta de goles. 36 en total, convirtiéndose de esta manera en la jornada con más de vuelta de todas las que ya se han disputado. Llama sobremanera la atención otro dato, que sólo Granada CF (que perdía en Carranza uno a cero) y el CD Lugo, en el partido que cerraba el domingo, que caía por el mismo resultado en Almería no han materializado ninguna ocasión. Y bien pudieron ser sólo los granadinistas, pues los lucenses, por mediación de Fede Vico desperdiciaron un penalti en los instantes finales del encuentro.

Hasta el momento eran las jornadas 20ª y 15º las que compartían ese dato, ambas finalizadas con 31 goles, si bien el 2018 ha venido cargado de acierto ante el marco, destacando sobre manera los seis que se vieron en la matinal del domingo en El Sadar, con cuatro a dos para Osasuna frente a Real Valladolid, o los quine goles repartidos a partes iguales en la tarde del sábado entre Vallecas (Rayo 2- Nástic 3) y El Molinón (Sporting 3- Córdoba 2) más otros cinco este domingo en el viejo Nervión sevillista (Sevilla At 3 Lorca CF 2). Tres goles se han visto en el Carlos Belmonte (Albacete 1- CD Tenerife 2), mientras que el empate a uno fue el resultado final en varios estadios (Reus Deportivo, Alcoraz o La Romareda). Como dato anecdótico para los intereses del Cádiz CF es que el uno a cero con el que los de Cervera derrotaban a los de José Luis Oltra sólo se dio en Carranza.

La jornada 21º se despide con una media de 3,27 goles por partido, muy por encima del promedio goleador de la primera vuelta que ha terminado con 2,4 goles por encuentro. En total, y para finalizar el repaso, la primera vuelta nos deja 552 dianas en 230 partidos. El Real Valladolid, con 40 tantos en 21 partidos finaliza como el equipo más goleador, mientras que con 39 recibidos es el Córdoba CF el que más encaja de la categoría.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *