Siete jugadores del Marbella ya jugaron en Carranza

 cad_cac_03.JPG
 Arriba, el primero por la izquierda es Carlos Expósito, cuando con el CP Cacereño vino esta temporada. Volverá a Carranza con el Marbella FC con el que ha firmado en el mercado de invierno. Abajo en el centro Pato, que también jugó en Carranza con otro rival distinto, en este caso el CD Lucena. cad_luc_02.JPG

El Marbella cuenta con siete jugadores en sus filas que ya saben lo que es jugar en el Ramón de Carranza. Por tanto, la visita de esta vigésimo tercera jornada en el Grupo IV de Segunda B será la primera para la gran mayoría del equipo que entrena Pablo Alfaro. De los siete que ya saben lo que es jugar en el coliseo gaditano, tan solo logró llevarse los tres puntos.

El único superviviente en las filas del Marbella de la última visita del equipo al Ramón de Carranza es José Trujillo. El jugador, que debutó en la temporada 2008-2009 en Segunda B, disputó uno de los seis partidos de aquel curso en el coliseo cadista. Ingresó en el terreno de juego a falta de media hora para el final, en lugar de Igna. El partido acabó con empate a tres.

Quien más veces ha jugado en Carranza, de todos los futbolistas que componen la plantilla del Marbella, es Diego Segura. El delantero sevillano ha visitado al Cádiz en cuatro ocasiones. La primera fue con el Betis B, en la temporada 2008-2009. El partido finalizó con empate a uno. Volvió a jugar en el coliseo amarillo en la primera jornada de la temporada 2010-2011, como jugador del Real Jaén. Los cadistas ganaron aquel partido por 2-1. En la segunda jornada de la temporada 2011-2012, Diego Segura regresó a Carranza. Fue como jugador del Ceuta, en un partido que acabó con 0-0. Su última visita fue en la novena jornada de la temporada 2012-2013, con el Cartagena: 3-0 para el Cádiz. En las cuatro ocasiones, el sevillano fue titular.

Ramón Verdú se ha enfrentado al Cádiz en el Ramón de Carranza en dos ocasiones. El jerezano visitó el coliseo gaditano por primera vez en la decimoquinta jornada de la temporada 2010-2011, con el Lorca Atlético. Los lorquinos dieron la sorpresa, tras doblegar al Cádiz por 1-2, en el que acabó siendo el último encuentro de Risto Vidakovic al frente del equipo. Verdú, que disputó los 90 minutos de juego, hizo el primero de los goles de su equipo desde el punto de penalti. Volvió a enfrentarse al Cádiz en la vigésimo primera jornada de la temporada 2012-2013, con el San Fernando. El partido finalizó con empate sin goles.

Por su parte, su compañero Sergio Narváez visitó al Cádiz como jugador del Villanovense, en la decimoquinta jornada de la temporada 2011-2012. Fue titular en aquel encuentro, en el que el Submarino Amarillo se impuso al cuadro serón por 3-1. Sin embargo, el jerezano fue sustituido en el minuto 54 por Moraga.

Iosu Villar, llegado al Marbella este mercado de invierno desde el Racing de Ferrol, jugó en Carranza en la vigésimo séptima jornada de la temporada 2010-2011. Lo hizo como jugador del Poli Ejido, que cayó ante el Cádiz por 1-0. Disputó los 90 minutos de aquel encuentro.

Esta temporada, ya visitaron el coliseo cadista dos jugadores que fueron recientemente incorporados al plantel del Marbella. El primero en hacerlo fue Carlos Expósito. El joven lateral se enfrentó al Submarino Amarillo en la novena jornada, como jugador del Cacereño. El partido finalizó con 2-1 favorable al Cádiz. Expósito disputó los 90 minutos. En la decimoquinta jornada, Pato visitó al Cádiz. Lo hizo como jugador del Lucena, en el estreno de Claudio Barragán en el banquillo gaditano. El resultado final fue de 3-0.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *