Seis caras nuevas en el Marbella

El Marbella que llegará al Ramón de Carranza el próximo domingo lo hará muy renovado. Los marbellíes han dado, hasta el momento, ocho bajas en el equipo. Bajas que han sido cubiertas por seis futbolistas. El equipo que entrena Pablo Alfaro ha apostado por incorporar futbolistas con experiencia en la categoría de bronce para salir de la zona de peligro del Grupo IV de Segunda B.

Cuatro de los jugadores incorporados en este mercado invernal son jugadores curtidos en la categoría (entre ellos, el portero Francis) y dos son jugadores jóvenes, de proyección para el Marbella. Los dos primeros jugadores en llegar al equipo marbellí fueron el lateral Carlos Expósito y el lituano Verbickas. El primero llegó procedente del Cacereño, con el que disputó siete encuentros esta temporada. Con anterioridad, jugó en Levante “B” (Grupo III de Segunda B) o el Alcorcón (Segunda División). Poco a poco ha ido ganando importancia en el Marbella, con el que ha jugado los dos últimos partidos como titular.

Aún no se ha producido el debut del lituano Verbickas con el Marbella. El futbolista, internacional Sub-21 por su país, llegó recomendado por su compatriota Edy, que también juega en el cuadro marbellí. Llegó procedente del Atlantas, aunque pertenece al Zenit de San Petersburgo.

El otro joven con proyección del Marbella es Pato. El futbolista cordobés llegó en el presente mercado de invierno procedente del Lucena. Con los lucentinos, Pato disputó ocho partidos, en los que marcó un gol (a La Roda, en la decimoctava jornada). Su último partido con el Lucena fue en la decimonovena jornada, precisamente, ante el Marbella. Con los marbellíes debutó en la vigésima jornada, con gol al Cartagena. Hasta el momento, está siendo como un revulsivo por Pablo Alfaro.

Ramón Verdú pasó a reforzar al Marbella este invierno, tras defender durante temporada y media la zamarra del Nástic de Tarragona. El jerezano cumple su quinta temporada en la categoría de bronce del fútbol español, en la que ha jugado en el Grupo III y en el Grupo IV. Esta será su tercera incursión en el Grupo IV de Segunda B, tras haber jugado en el mismo con Lorca Atlético y San Fernando. Desde su llegada, Verdú ha disputado dos partidos con el Marbella, marcando un gol en su debut contra el Córdoba “B”.

La última incorporación del Marbella en este mercado invernal ha sido Iosu Villar. El gallego es un auténtico veterano en Segunda B, donde ha jugado en el Grupo I, Grupo II y Grupo IV. Recaló en el próximo rival del Cádiz ante la falta de oportunidades en el Racing de Ferrol (tres partidos). Iosu Villar vive su tercera experiencia en el Grupo IV de Segunda B, tras haber jugado en el Granada y Poli Ejido con anterioridad. Su debut con el conjunto marbellí fue la pasada jornada, ante el Villanovense.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *