El Marbella a domicilio

El Marbella ha conseguido nueve puntos como visitante esta campaña. El equipo marbellí, entrenado primero por Jaime Molina y luego por Pablo Alfaro, ha ganado dos partidos, ha empatado tres y perdido otros cinco en sus desplazamientos a lo largo de la temporada. El duelo en Carranza de esta jornada será el undécimo compromiso que el Marbella afronte fuera de casa en esta temporada 2014-2015.

La primera salida del curso para el Marbella fue en la primera jornada, ante el Cartagena. El partido finalizó con empate a uno. Borja Rubiato, con un gol en el minuto 35, contrarrestó el gol inicial de los cartageneros y rescató un punto para el cuadro andaluz. Los marbellíes también empataron a uno en su visita al Villanovense, en la tercera jornada de Liga. Sergio Narváez, a la hora de juego, logró el gol de la igualada para el Marbella. Dos minutos más tarde, el goleador de los malagueños fue expulsado por doble amarilla.

En la quinta jornada, el Marbella logró su primera victoria a domicilio de la temporada. Los de Jaime Molina se impusieron por 1-4 al Betis “B”. Diego Segura consiguió los dos primeros goles del conjunto malagueño antes de llegar al minuto 20 de juego. Jaime Isuardi recortó distancias para el filial verdiblanco antes del descanso. Sin embargo, en el segundo período el Marbella golpeó nuevamente, con goles de Borja Rubiato y Sergio Narváez.

Los siguientes cuatro compromisos del Marbella como visitante se saldaron con derrota. La primera llegó en la visita a La Roda, en la séptima jornada. Los rojillos se quedaron los tres puntos pese a jugar con 10 gran parte del segundo tiempo. Marcos Mauro, Javilillo y Fran Adeva marcaron por los manchegos, mientras que para el Marbella igualó antes del descanso Rubiato. Tres jornadas más tarde, un doblete de Hugo Díaz propició que el Marbella se fuera de vacío en su visita al UCAM Murcia.

En la duodécima jornada, el Melilla derrotó al Marbella por la mínima. Un gol de Chota, en el minuto 39, dejó los tres puntos del encuentro en tierras norteafricanas. Dos semanas después, el Marbella cayó en su visita al Sevilla Atlético por 3-0. Borja Lasso, Carlos Fernández y Curro fueron los goleadores del filial hispalense. El Marbella se quedó con un hombre menos por la expulsión del lituano Edy.

En el debut de Pablo Alfaro en el banquillo del Marbella, el equipo empató a cero ante el Almería “B”. Fue en un duelo correspondiente a la decimosexta jornada de Liga. La primera derrota del equipo malagueño con el nuevo técnico a domicilio llegó en la decimoctava jornada, contra la Balompédica Linense. Juampe, en el minuto 59, hizo el gol de la victoria para los balonos.

El último compromiso del Marbella como visitante se saldó con victoria. Fue en la vigésimo primera jornada, contra el Córdoba “B”. Ramón Verdú, a los 11 minutos de juego, adelantó a los marbellíes. Ya en el segundo tiempo, Damián Petcoff empató para el filial califal. A un cuarto de hora para el final Añón puso el 1-2 definitivo en el marcador.

También te podría gustar...