Pol Ballesté volverá a la titularidad en San Ignacio tras su lesión

palo_pol.JPG 
Tras una breve ausencia por lesión, Pol Ballesté reaparecerá en San Ignacio contra el Submarinofoto: cadistasfinos.com

Con seguridad, Pol Ballesté será el hombre que defienda el marco del CD El Palo para recibir al Cádiz esta trigésimo segunda jornada. El joven guardameta catalán, sin embargo, ha estado ausente de la portería paleña durante gran parte del mes de marzo, por culpa de una lesión que se produjo en el calentamiento previo al duelo con el Lucena. De este modo, tanto en el compromiso contra los lucentinos como en los dos siguientes partidos del cuadro malagueño, Adrián actuó bajo palos.

El portero malagueño, que cumple su segunda campaña en la categoría de bronce del fútbol español tras haber militado el curso pasado en el Noja, jugó contra Lucena, Cartagena y Córdoba B. En ninguno de los tres encuentros fue capaz de dejar su portería sin goles. Así, entre los tres partidos que disputó Adrián, acabó encajando cinco goles. Un promedio de 1,66 goles encajados por partido.

Pol Ballesté regresó a la titularidad la pasada jornada, en la visita del CD El Palo al Romero Cuerda, feudo del Villanovense. Un regreso en el que acabó encajando cuatro goles. El conjunto serón fue el que más goles ha conseguido hacerle, hasta la fecha, al guardameta catalán. Con anterioridad, la mayor cantidad de goles encajados en un partido por Pol Ballesté fueron los tres que le endosaron La Hoya Lorca y la Balompédica Linense.

A pesar de ello, el guardameta del conjunto paleño está cuajando una gran temporada, en su estreno en la Segunda B. Ha sido indiscutible todo el año en la portería de su equipo, a excepción de los tres partidos que se perdió por lesión. Así, a lo largo de los 28 partidos que ha disputado en el Grupo IV de Segunda B, Pol Ballesté ha encajado 29 goles: un promedio de 1,03 goles encajados por partido.

La última vez que Pol Ballesté jugó un partido en San Ignacio esta temporada fue en la vigésimo sexta jornada, en el duelo ante el Arroyo. El catalán consiguió mantener el cerrojo de su portería: la última vez que, hasta la fecha, el CD El Palo ha logrado dejar a cero al contrario. Una circunstancia que el conjunto paleño espera repetir, en el regreso de su portero titular a la portería, en la visita del Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *