Paco Aguza y Santi Villa, fijos en el Real Jaén

rj-fichaje.JPG 

Dos han sido los futbolistas del Real Jaén que han estado presentes en todos y cada uno de los onces titulares conformados por Gonzalo Arconada esta temporada: Santi Villa y Paco Aguza. Los dos han sido fijos en los esquemas del preparador vasco esta campaña en el cuadro jiennense. Los dos, seguramente, saldrán de inicio en Carranza ante el Cádiz CF, en el primer compromiso liguero del año 2016.

Santi Villa, máximo goleador del equipo esta campaña, llegará al duelo en Carranza con 1580 minutos de competición en las piernas. Titular en las 18 jornadas que se han disputado hasta la fecha, el jiennense ha sido sustituido en dos partidos. El primero, ante el Cartagena en la novena jornada de campeonato. El segundo, contra el Melilla, en la decimosexta fecha de competición. Es el segundo jugador con más minutos del plantel.

Por delante, se encuentra Paco Aguza. El defensor extremeño cumple su primera temporada en el Real Jaén. Con anterioridad, el de Don Benito jugó en el Fuenlabrada en el curso 2013-2014 y en el Marbella la pasada campaña. Con los dos equipos, el zaguero tuvo mucha continuidad: con los fuenlabreños afrontó 28 partidos, mientras que con el equipo marbellí jugó 35 partidos a lo largo del año.

Una situación que está repitiendo en el Real Jaén. Indiscutible en el once de Arconada, no se ha perdido ningún partido. Llegará a Carranza con 1616 minutos de competición, en los que ha visto dos tarjetas amarillas y ha anotado un gol. Hasta el momento, solo ha sido sustituido en una ocasión: ante el Algeciras, en la undécima jornada de Liga.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *