Morán resucitado por Apelación


cadiz_moran.jpgMorán. Fijo en el Alba tras superar el ostracismo vivido con Jose González

Fue una acción que ya pareció discutida el mismo domingo, pues el partido fue televisado. Hablamos de la segunda tarjeta amarilla que el excadista Fernando Morán vio en el encuentro ante el Tenerife.

El colegiado señaló que en el minuto 73 el jugador Fernando Morán fue amonestado por el siguiente motivo «empujar con el brazo en alto a un contrario en la disputa del balón». Quien conoce al madrileño sabe bien que no un jugador que vaya con mala intención ni con malas artes. Además de eso, las imágenes de televisión se puede observar que de existir contacto no parece que haya intención del jugador del Alba de hacer falta al del Tenerife.

El martes Competición lo sancionó con un partido, pero en el Alba han sido perseverantes y han recurrido a la segunda instancia, Apelación. A pesar de que no suele ser habitual, el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha estimado el recurso formulado por el Albacete y ha retirado la segunda amonestación. De esta forma, Morán, podrá estar a disposición de Quique Hernández en el importante encuentro de este próximo fin de semana en Salamanca.

Esta temporada Morán se ha convertido en un jugador imprescindible dentro de los esquemas del entrenador del Albacete. Tras pasar la última liga en el ostracismo con José González, ha sido salir de Cádiz y pronto recuperar un buen nivel. Su experiencia y oficio está dando mucho juego en La Mancha.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *