Yago dolido por un doble sentido que no ha buscado


cadiz_yago.jpgYago vive una situaciónnueva en su carrera.

Yago Yao Alonso fue junto a Gastón Casas uno de los dos jugadores que estuvieron en un hotel gaditano durante el primer desencuentro de Baldasano y Muñoz. Después de la primera paz, el futbolista nacido en Costa de Marfil firmaba como cadista por tres años.

Empezó jugando, aunque desde el partido en El Ejido, en el que no estuvo afortunado en el gol encajado, ha desaparecido del mapa cadista. Los buenos resultados y, sobre todo, el rendimiento de Paz y De la Cuesta, junto a la polivalencia de Caneda no le han ayudado tampoco en recobrar su sitio.

El fin de semana que jugaba el Cádiz en Gijón, fue un rotativo gijonés, tierra donde Yago se formó en su cantera, quien recogía unas declaraciones en las que no llegaba a entender del todo su ostracismo.

Se ha dado una situación muy extraña. El entrenador dice que cuenta conmigo y que tengo que seguir trabajando. Pero en su día el anterior presidente, que es el que tenemos ahora, no quería hacerse cargo de mi contrato. No era partidario de mi fichaje y ahora es el que manda.

Hoy ha sido Yago entrevistado por Javi Bautista en La Palestra, programa deportivo de la Cadena COPE. El jugador, visiblemente afectado pidió cita para hablar con el Presidente al enterarse del revuelo que en ciertos sectores había tenido lo publicado. «No he querido en ningún momento acusar a mi presidente». Pese a ello, el club ha decidido abrir un expediente, que suponemos en una primera fase será informativo. Lo razonable será que todo quede en un guardar las formas que debe marcar las normas de régimen interno.

Aquí puedes escuchar el contenido completo de lo manifestado por Yago a la COPE.

 
Audio ofrecido por cortesía de portalcadista.com

 

 

 

 

 

También te podría gustar...