Mario Bermejo no cambiará de provincia


Mario_Bermejo__504324.jpgBermejo en su época en el Racing de Ferrol

De Almeria a El Ejido

Mario Bermejo no jugará esta temporada con el Almeria en Primera División. Eso es algo que el delantero cántabro sabía desde hace algunas semanas, puesto que Unai Emery le comunicó personalmente que no contaba con él. De hecho, Bermejo entrenaba desde entonces con el Almería B, a la espera de que le llegaran ofertas.

Al final, la oferta ha llegado y Bermejo apenas tendrá que mover su domicilio puesto que pasará de jugar en el recién ascendido Almería a un «viejo» conocido en la Segunda División, el Poli Ejido. Los ejidenses, de este modo, refuerzan su delantera con un jugador contrastado que llegó a ser pichichi de la Segunda División el año del V Ascenso cadista.

Sin embargo, desde aquella temporada Mario Bermejo no ha logrado rayar a tan alto nivel. Ni en el Albacete, donde jugó 32 partidos e hizo 9 goles, ni en el Almería, donde en 33 partidos sólo anotó cinco goles, consiguió Bermejo parecerse a aquel delantero letal que anotó 26 goles en el Racing de Ferrol. De hecho, la progresión de su rendimiento es descendente, algo que esperan solucionar en El Ejido.

 her_moises.jpg
Moisés ha dejado el Hércules y acompañará a Bermejo en la delantera ejidense.

No obstante, por si el rendimiento de Bermejo no es el esperado, el ex-cadista Antonio Acosta, actual secretario técnico del Polideportivo Ejido, tiene en el punto de mira al jugador del Deportivo Ruben, también deseado por el Cádiz. Con él, Bermejo y otro clásico del fútbol español, Moisés, la delantera del Poli Ejido podría situarse entre las mejores de la categoría.

Pero los refuerzos del Éjido no se limitan a la punta sino que también han llegado a tierras almerienses centrocampistas como los ex-sportinguistas Gerardo y Juan Díaz (aunque el último proviene del Nástic de Tarragona), un portero, como Álvaro Iglesias (también procedente del Nástic), un lateral derecho, como Marc Bernaus (ex del Elche)… Todos ellos a los órdenes de un entrenador con experiencia en ascender de Segunda a Primera, Luis César Sampedro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *