Marc Bertrán el MVP en el C.D.Tenerife 06-07

 

cadiz_marcb.jpgPaco Flores lo quiso en el Nástic tras su gran temporadaen Tenerife
 

7 de julio de 2006. “Razones que mi razón no entiende”  Muchas veces, con bastante tino además, se dice que opinar cuando se conoce el resultado es actuar con ventaja. No es el caso. Tampoco se trata de sacar pecho, pero ya estaba avisado. Ya lo escribí entonces, y una liga después, es la razón de los números, de los partidos jugados, del rendimiento ofrecido, de su cotización actual en el mercado de fichajes los que me dan la razón.

 

Aquel chupinazo veraniego que mandaba a Bertrán a Tenerife a Varela a Murcia y a Velázquez lo hacía retornar a su casa, me llegó a afirmar “Creo se ha debido apostar por la continuidad de Bertrán. Él y Vella incluso podrían en determinados encuentros jugar juntos para sellar la banda derecha. En cualquier caso, con los dos, la competitividad de la plantilla en dicha posición mejoraría con respecto a ejercicios anteriores, además de contar con la juventud y proyección necesaria para despreocuparnos de ese puesto para el futuro”

42 partidos, la liga 2006-2007, ha sido el juez inexorable que ha hecho evidente lo obvio. Marc Bertrán ha sido el mejor jugador del CD Tenerife en esta temporada. Y no lo digo yo, lo dicen los compañeros del portal chicharrero zonablanquiazul.com.

Marc Bertrán, MVP ZONABLANQUIAZUL 2006-2007.     
  Lunes, 18 de junio de 2007
 

ver_img.php?id=8 El lateral derecho Marc Bertrán, ha sido considerado, según los usuarios de ZONABLANQUIAZUL.COM, como el jugador más valioso de la temporada 2006-2007, recién finalizada. El catalán llegó al CD Tenerife el pasado verano procedente del Cádiz C.F. y ha cuajado una excelente temporada, siendo titular indiscutible en 37 partidos y un total de 3217 minutos disputados. Bertrán se alza con el triunfo de la encuesta anual realizada en el foro de la web a la finalización de cada jornada de liga con 32 puntos. En segunda posición se encarama el joven Iriome González, con 25 puntos, y al tercer escalafón sube José Antonio Culebras con 23 puntos. ZONABLANQUIAZUL.COM agradece su participación a todos los usuarios, así como a los periodistas y enviados especiales de los medios que han participado en las puntuaciones en los partidos no retransmitidos por televisión en tierras peninsulares. La clasificación definitiva es la siguiente: Marc Bertrán: 32 puntos (14)* Iriome González: 25 puntos (12) Culebras: 23 puntos (12) Bernardo: 21 puntos (9) Ayoze: 17 puntos (11 ) Raúl Sánchez: 13 puntos (7) Ángel: 12 puntos (4) Óscar Pérez: 11 puntos (6) Manolo Martínez: 10 puntos (5) Cristo Marrero: 10 puntos (5) Frankowski: 10 puntos (4) Juvenal: 9 puntos (5) Pablo Sicilia: 9 puntos (4) Ricardo: 7 puntos (4) Juan Ramón: 7 puntos (3) Suso: 5 puntos (4) Rafa Clavero: 4 puntos (2) San Martín: 4 puntos (2) Omar: 3 puntos (1) Luis Gil: 2 puntos (2) Héctor: 2 puntos (1) Julio Hormiga: 2 puntos (1) Manolo Blanco: 1 punto (1) Manuel Castiñeiras: 1 punto (1) Raúl Navas: 1 punto (1) *Entre paréntesis, el número de jornadas en las que ha puntuado, las cuales, de ser necesario, serán utilizadas para desempate, premiando al jugador que haya mostrado más regularidad.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *