Lotina no planea cambios

logo_small_new.gif

espanyol_ito.jpg
Ito, protagonista hoy. Podría reaparecer el sábado

En el entrenamiento de esta mañana, un pique ha desembocado en peleas a golpes entre Ito y Costa.

 

La triste imagen de esta mañana ha sido la pelea protagonizada por los centrocampistas, Ito y Costa, a causa de una jugada donde el extremeño ha hecho una entrada al brasileño, que a este no le ha sentado demasiado bien, y a partir de aquí ha desencadenado en una pelea con golpes de puños de por medio. Afortunadamente la lucha no ha ido a más, gracias a la separación de los compañeros.

Este lamentable incidente ha sido comentado por el entrenador del primer equipo, tras el entrenamiento matinal: «Al equipo le hemos pedido compromiso y actitud, y si queremos jugar fuertes, hemos de entrenar fuertes, además, se trataba de un ejercicio muy competitivo, donde se trataba de ganar o perder y con espacios reducidos y todo esto ha influido. Son jugadores de mucho carácter y no tenemos que dar más vueltas este tema».

Con tres centrales ante el Cádiz.

La multa que pagarán ambos jugadores será una cena con todo el grupo. Con respecto al partido de sábado, el técnico blanquiazul, ha reconocido que continuará con el mismo sistema empleado el día del Sevilla, cinco defensas. «Podemos seguir con este sistema y más teniendo en cuenta las bajas de David y Moisés. Además, jugadores como Zabaleta, Armando Sá o Domi se sienten muy cómodos con este sistema y funcionan mucho mejor con él y dónde los delanteros tampoco se los perjudica este sistema». Finalmente, también ha reconocido la gran importancia de conseguir la victoria el próximo sábado en Cádiz.  

Pandiani no fue a Liverpool.

También conviene destacar la presencia esta mañana en el entrenamiento de Walter Pandiani, que pese a estar convocado para el compromiso Inglaterra-Uruguay a celebrar en Liverpool, ha renunciado a acudir con el permiso de su selección, puesto que quiere concentrarse exclusivamente con el Español. Por otra parte, el otro internacional de la semana en los periquitos, Juanfran Torres, también se ha ejercitado con el grupo después de haber disputado ayer un partido con la selección sub 21 de Iñaki Sáez.

Fuente: www.pericosonline.com

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *