Los últimos duelos entre Cádiz CF y RB Linense

cad_bal_06.JPG 

El Cádiz CF nunca ha caído con la Balompédica Linense en Carranza en la actual estancia del equipo en la categoría de bronce del fútbol español. Así, desde que se produjo el reencuentro entre cadistas y balonos en Segunda B, en el curso 2011-2012, los amarillos han conseguido dos victorias y dos empates ante el equipo blanquinegro.

La primera visita balona a Carranza en la actual etapa en la categoría de bronce fue en la vigésimo cuarta jornada de la temporada 2011-2012. El Cádiz de Jose González empató a uno ante los balonos, en un partido que se decidió en los últimos 20 minutos de juego. David Ferreiro, en el minuto 73, adelantaba al Cádiz. Sin embargo, 10 minutos más tarde, Ocaña puso el 1-1 definitivo en el marcador.

En la temporada 2012-2013 los dos conjuntos se vieron las caras en el coliseo cadista en la tercera jornada de competición. Los amarillos, entrenados por Alberto Monteagudo, se impusieron a sus vecinos por 3-1. No resultó sencillo, pues la Balompédica Linense golpeó primero: Copi, a los cuatro minutos de partido, consiguió superar a Aulestia para adelantar a su equipo.

Rebasada la media hora de partido, el Cádiz empataba por mediación de Fall. Con 1-1 se llegó al descanso. El encuentro se decidió en los últimos 10 minutos de juego. Así, en el minuto 81 Carlos Indiano adelantaba al Cádiz, tras superar a Pagola. Poco después, el Submarino Amarillo puso el 3-1 definitivo, gracias a un gol de Domingo.

El mismo resultado se dio en el enfrentamiento entre cadistas y balonos de la temporada 2013-2014, correspondiente a la decimotercera jornada de competición. El Cádiz se impuso a la Balompédica Linense por 3-1, en un partido que se decidió en la primera parte. Nada más arrancar el duelo, Juan Villar consiguió superar a Lolo Soler para adelantar al Cádiz. Airam Cabrera, en el minuto 11 de juego, consiguió el segundo gol del Submarino Amarillo. Los linenses recortaron distancias con un tanto de Copi, en el minuto 28 de partido. Poco antes del descanso, el Cádiz volvió a poner tierra de por medio en el marcador, gracias a un penalti materializado por Airam Cabrera.

La pasada campaña, se produjo el segundo empate entre los dos equipos en Carranza en la época reciente. José Ramón adelantó a la Balompédica Linense, tras batir a Aulestia en el minuto 14. Sin embargo, el Cádiz reaccionó, remontando con goles de Mantecón y de Airam Cabrera. En el segundo tiempo, los linenses consiguieron rescatar un punto, con un gol de Canario, a 10 minutos para la finalización del encuentro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *