Los números del CD Lugo como visitante esta temporada

El Cádiz CF recibirá la visita del CD Lugo al estadio Ramón de Carranza, en la trigésimo tercera jornada de competición. Los gallegos no han conseguido resultados demasiado brillantes este curso lejos del Anxo Carro: no en vano, pasan por ser el duodécimo mejor visitante del certamen. Así, el balance del equipo de Luis César Sampedro lejos de su feudo ha sido de dos victorias, nueve empates y cuatro derrotas. Números que han propiciado que los lucenses sumen 15 de los 45 puntos que han disputado como visitantes.

Los dos primeros desplazamientos de la temporada del CD Lugo se saldaron con reparto de puntos. Así, en la primera jornada, los gallegos igualaron a dos goles en su visita al Gimnàstic de Tarragona. En el Nou Estadi anotaron por los tarraconenses Uche y Álex López, mientras que los goleadores visitantes fueron Pedraza y Joselu. Dos jornadas más tarde, la escuadra lucense empató a tres en El Arcángel, hogar del Córdoba CF. Por los califales marcaron Rodri (en dos ocasiones) y Juli, mientras que los goles visitantes fueron obra de Campillo, Joselu y Miquel.

Posteriormente, el equipo gallego logró su primer triunfo como visitante de la temporada. Fue rindiendo visita al Elche CF, en la quinta jornada. En el Martínez Valero, los de Luis César Sampedro se impusieron por un contundente 0-3 a la escuadra franjiverde, gracias a los tantos de Pelegrín (en propia puerta), Campillo e Igor Martínez. En la séptima jornada, los gallegos volvieron a la senda del empate a domicilio: 0-0 ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Anduva fue el siguiente estadio que visitó el CD Lugo esta temporada, por la novena jornada de competición. La visita a los rojillos acabó con empate: 2-2. Por parte del CD Mirandés consiguieron marcar Maikel Mesa y Guarrotxena, mientras que los goles lucenses fueron de Joselu y Pedraza. Posteriormente, en la undécima jornada, los gallegos cayeron derrotados por 2-1 en campo del CF Reus Deportiu. Fue el primer descalabro del curso para los de Luis César Sampedro a domicilio, tras los tantos de Máyor y Fran Carbià. Por el equipo visitante anotó Joselu.

De cara a la decimotercera jornada, el CD Lugo afrontó un duro compromiso: rendir visita al Real Oviedo. En el Carlos Tartiere, carbayones y lucenses acabaron empatando a uno. Héctor Verdés marcó por los asturianos, siendo el tanto gallego de Fernando Seoane. Dos jornadas después, el equipo rojiblanco sucumbió por 3-1 en su visita al Girona FC. En Montilivi, los goleadores catalanes fueron Borja García (en dos ocasiones) y Rubén Alcaraz, mientras que el gol del honor visitante fue obra de Carlos Hernández.

Por el momento, la última victoria del CD Lugo lejos del Anxo Carro llegó en la decimoséptima jornada, visitando al UCAM Murcia CF. En La Condomina, los gallegos acabaron venciendo por 1-2, sumando su segundo triunfo a domicilio. Nono anotó por los universitarios, siendo los goles visitantes de Pedraza. Tres partidos más tarde, la escuadra gallega visitó al Levante UD, que venció por la mínima en el Ciutat de Valencia: Roger consiguió el único tanto del partido.

En sus siguientes cuatro desplazamientos, el CD Lugo acabó empatando por idéntico resultado: 1-1. Un resultado que se produjo ante Real Zaragoza (con goles de Cani por los locales y de Fede Vico por los visitantes), Sevilla Atlético (con goles de Marc Gual por los locales y de Miquel por los visitantes), Real Valladolid (con goles de De Tomás por los locales y de Joselu por los visitantes) y RCD Mallorca (con goles de Lekic por los bermellones y de Caballero por los lucenses).

Hasta el momento, el último desplazamiento del curso del CD Lugo fue en la trigésimo primera jornada, rindiendo visita al Getafe CF. Los azulones consiguieron vencer a los gallegos por 2-0. Chuli fue el autor del primer tanto del encuentro, completando el marcador Jorge Molina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *