Los jugadores del Almería «B» en el Ramón de Carranza

cad_almb_09.JPG 

Un total de 10 futbolistas del Almería “B” saben lo que es jugar en el Ramón de Carranza. Todos ellos lo han hecho con el filial almeriense, en temporadas previas. De ellos, Kiu, Hicham y Azeez saben lo que es llevarse los tres puntos del coliseo cadista.

Gianfranco Gazzaniga, portero del Almería “B”, jugó en el Ramón de Carranza por primera vez la pasada campaña. El ecuatoriano fue titular en la visita de los almerienses al coliseo cadista de la trigésimo primera jornada de competición, que se saldó con victoria gaditana por 3-0. Un partido en el que también fueron titulares Charlie y Adrián Castellano, conformando la línea defensiva del cuadro rojiblanco.

Por su parte, Gaspar Panadero jugó los últimos 15 minutos, tras reemplazar a Antonio Puertas. Carlos Selfa también saltó al terreno de juego del Ramón de Carranza desde el banquillo. En su caso, fue a los 62 minutos de partido, sustituyendo a Akrong. Finalmente, Rubén también saltó al terreno de juego desde el banquillo, tras suplir a Martos en el minuto 62.

El surcoreano Kiu, que la pasada campaña no jugó con el Almería “B” por estar cedido en el Real Avilés, visitó Carranza en dos ocasiones previas. Ambas, con el filial rojiblanco. La primera, en la última jornada de la temporada 2012-2013, con victoria para su equipo por 1-2. La segunda, en la undécima jornada del curso 2013-2014, con derrota por 3-0. En ambos duelos, el asiático fue titular.

La única visita de Joaquín a Carranza fue en la temporada 2013-2014. El futbolista fue alineado de inicio en la visita del cuadro almeriense al Cádiz CF de la temporada 2013-2014. Un encuentro en el que acabó disputando los 90 minutos y en el que vio una tarjeta amarilla. Así, fue amonestado por Artacho Cobo en el minuto 37 de partido.

Azeez visitó al Cádiz CF en dos ocasiones. En la primera, correspondiente a la décima jornada de la temporada 2011-2012, disputó 58 minutos. Sustituyó a Antonio, en un duelo en el que el Almería “B” perdió por un contundente 6-1. Una campaña más tarde obtuvo la victoria sobre el cuadro amarillo en su estadio, por 1-2. En aquella ocasión, completó los 90 minutos del duelo.

Para Hicham, máximo goleador del Almería “B” esta campaña, la de esta decimoquinta jornada de Liga en el Grupo IV supondrá la tercera visita al coliseo gaditano, en el que ya jugó con anterioridad en las temporadas 2012-2013 (victoria por 1-2) y 2014-2015 (derrota por 3-0).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *