Los goleadores del FC Jumilla 2015-2016

El FC Jumilla no ha destacado por ser, durante la presente campaña 2015-2016, un equipo con demasiado acierto de cara a la portería rival. El conjunto murciano es el sexto equipo menos goleador del Grupo IV de Segunda B, tras haber marcado 35 goles en 35 partidos. Un promedio de 1 gol por encuentro, que ahora tratará de mejorar ante el Cádiz CF en la jornada 36 del campeonato liguero.

Los goles conseguidos por el FC Jumilla esta campaña se reparten entre 14 futbolistas. De ellos, cinco no permanecen en el equipo. Son los casos de Carlao (que marcó en la jornada 18, ante la Balompédica Linense), Manu Torres (que marcó en la jornada 15, ante el San Roque de Lepe), José Vega (que logró su único gol ante La Hoya Lorca en la jornada 12), Julien (que marcó en la jornada 21 ante el Mérida AD) y Víctor Fenoll (que le marcó al Villanovense, en la jornada 11).

Entre los jugadores que aún permanecen en el plantel murciano, el máximo artillero es Carlos Terol. El mediocampista ha conseguido marcar ocho tantos a lo largo del curso 2015-2016. Sus víctimas han sido Linares Deportivo, Betis “B”, Sevilla Atlético, UCAM Murcia, Real Jaén, La Hoya Lorca y San Roque de Lepe (dos goles). Por detrás, con seis tantos, se encuentra el veterano Jorge Perona. Un delantero que le marcó a Granada “B”, Melilla, Linares Deportivo, Almería “B”, Algeciras y Linares Deportivo. Entre los dos, suman 14 goles: el 40% del total de los conseguidos por el equipo.

Con cuatro dianas esta temporada se encuentra Christensen. El danés le marcó a Algeciras, Marbella y Villanovense (dos goles). Por detrás, con tres tantos, se encuentra Etamane: sus víctimas fueron Betis “B”, UCAM Murcia y Recreativo. Dos han sido los goles que ha logrado este curso Gonzalo Guardiola. El primero, ante el Real Jaén; el segundo, ante el Algeciras.

Un gol han conseguido cuatro jugadores del FC Jumilla: Luis Verdú (al Recreativo), Inestal (a La Hoya Lorca), Rubén Cuesta (al Real Murcia) y Carlos Martínez (al San Roque de Lepe).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *