Los cambios en el Lucena tras el mercado invernal

cad_luc_02.JPG 

La complicada situación del Lucena propició que, en el mercado invernal, hasta nueve futbolistas del plantel abandonaran la disciplina del equipo para recalar en otros clubes. Ante esas bajas, el combinado celeste incorporó a otros ocho jugadores para terminar la temporada en el Grupo IV de Segunda B. Por tanto, el Cádiz se enfrentará este próximo fin de semana a un conjunto muy renovado, con respecto con el que se midió en la primera vuelta.

Entre los jugadores que se marcharon del equipo figuraron Edu Chía, Borja Romero, Luque, Pedro Beda, Pato, David Narváez, Chirri, Araujo y Caballero. De todos ellos, Pedro Beda y Araujo fueron los que más partidos acumularon en su estancia en el Lucena. El primero (que además era el máximo artillero del equipo hasta su marcha), disputó 15 partidos de Liga, mientras que el segundo disputó 19 encuentros. Borja Romero (13 partidos) y Chirri (nueve) fueron los dos siguientes jugadores que causaron baja más utilizados por el cuadro lucentino.

Contra el Cádiz, en el partido en Carranza que significó el inicio de la etapa de Claudio Barragán en el banquillo cadista, Juan Arsenal utilizó a cinco de estos nueve futbolistas. Como titulares formaron Borja Romero, Pato, Araujo y Pedro Beda. En el segundo período, ingresó en el terreno de juego Caballero, en lugar de Pato. Tampoco disputó los 90 minutos en aquel encuentro Araujo, sustituido tras el descanso.

Jony Lomas ha sido, de las nuevas incorporaciones del equipo cordobés en el mercado invernal, quien más partidos ha disputado. Llegó procedente del Caudal Deportivo, del Grupo II de Tercera División. Ha jugado 14 partidos en el Grupo IV de Segunda B, consiguiendo un gol: al Marbella, en su debut con su nuevo equipo. Le sigue, con 12 partidos esta campaña, Toni Conejo. Un mediocampista que llegó en enero procedente del Villarrobledo. También ha conseguido un gol desde su llegada al equipo: al San Roque de Lepe, en la vigésimo sexta jornada de competición.

José Hermosa (sancionado para este partido) y Adri, han disputado 10 partidos desde su llegada al Lucena. El primero recaló en la entidad aracelitana procedente del Marbella, mientras que el segundo llegó desde el Alhaurín de la Torre, del Grupo IX de Tercera División. El zaguero Nico Di Biase cambió la UB Conquense, del Grupo II de Segunda B por el Lucena en el mercado de invierno. Ha disputado nueve partidos con su nuevo equipo.

Uno menos ha acumulado, hasta el momento, el senegalés Abou. Otras dos recientes incorporaciones invernales no han disfrutado de mucha continuidad: Pavón (dos partidos) y Pablo Navas (tres encuentros).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *