Los cambios de entrenador esta temporada en el Grupo IV

 

Carlos Antón se ha convertido en el nuevo entrenador del San Roque de Lepe, tras la salida de Juanito del banquillo aurinegro. El joven preparador madrileño, de 29 años, vivirá su estreno en la categoría de bronce del fútbol español ante el Cádiz CF. Un duelo en el que intentará conseguir los tres puntos en su primer partido. ¿Conseguirá hacer bueno aquello de que a entrenador nuevo, victoria segura? En la presente campaña, no todos los entrenadores que sustituyeron a un compañero en el Grupo IV lograron los tres puntos en su debut.

Alejandro Ceballos fue el primer entrenador en tomar las riendas de un equipo con la temporada iniciada: asumió los mandos del Recreativo. Su debut con el Decano se produjo en la novena jornada, ante el Betis “B”. Logró la victoria, tras imponerse por 0-1 al filial verdiblanco. El Jumilla fue el siguiente equipo en cambiar de técnico, firmando a Josico en la decimotercera jornada. El manchego e estrenó con una contundente derrota ante el Real Murcia: 3-0.

En la decimonovena jornada, el Mérida firmó a Antonio Gómez, que sustituyó a Alcázar en el banquillo extremeño. Su estreno fue ante el Almería “B”: 1-1. Un partido en el que, en el banquillo almeriense, también se produjo el estreno de un nuevo técnico: Fernando Estévez. Esa misma jornada también se produjo el debut de Ruiz en el banquillo de la Balompédica Linense. Los balonos empataron sin goles en la visita del UCAM Murcia a La Línea.

Una jornada más tarde, Granero recaló en la UD Melilla. El veterano técnico debutó al frente del equipo norteafricano ante el Algeciras, cayendo derrotado por 1-2. En la jornada 21, Gustavo Sánchez vivió su primer partido en el Betis “B”, cayendo ante La Hoya Lorca por 0-2. Tres partidos más tarde, el ex cadista Alberto Monteagudo debutó en el banquillo del Cartagena, con empate a cero ante el Almería “B”. Finalmente, José Juan Romero debutó en el Betis “B” en la jornada 27, con empate a uno ante el San Roque de Lepe.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *