El Cádiz CF, en dificultades ante equipos que cambiaron de entrenador

maxresdefault.jpg 

El San Roque de Lepe estrenará entrenador en la vigésimo novena jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. En el banquillo aurinegro se sentará, por primera vez, el joven Carlos Antón. Un entrenador que tratará de lograr los tres puntos en su estreno al frente de los leperos, recibiendo la visita del Cádiz CF. Una circunstancia que, en la actual estancia del equipo en la categoría de bronce del fútbol español, no ha terminado de dársele bien al Submarino Amarillo.

Los cadistas se han enfrentado, en las últimas campañas, en cuatro ocasiones a un equipo que estrenaba entrenador en Segunda B. El resultado, ha sido de una victoria, un empate y dos derrotas. ¿Conseguirán los de Claudio Barragán sumar los tres puntos en el estreno de Antón en el banquillo del San Roque de Lepe?

La primera vez que el Cádiz CF se enfrentó a un equipo que acababa de cambiar de entrenador fue en la temporada 2010-2011. En la vigésima jornada, el cuadro gaditano rindió visita al Real Jaén, en el que fue el primer encuentro de Manolo Herrero al frente del equipo. Los jiennenses acabaron ganando por 2-1, gracias a un doblete de Espín. Dos goles, que contrarrestaron el tanto inicial del Submarino Amarillo, que fue de Fernando Velasco.

Una campaña más tarde, el Cádiz CF se enfrentó en la decimocuarta jornada del campeonato a La Unión. El equipo murciano vivió en Carranza el estreno del argentino Claudio Carsi al frente del equipo. Un buen debut, pues su equipo fue capaz de obtener un punto del feudo cadista: el duelo acabó con empate sin goles.

Joselu fue el tercer entrenador que, en los últimos años, vivió su estreno en Segunda B ante el Cádiz CF. Fue al frente del San Roque de Lepe, en la vigésimo cuarta jornada de la temporada 2012-2013. El cuadro gaditano se impuso por la mínima a los aurinegros, gracias a un gol de Roberto Peragón en el minuto 57 de partido.

Finalmente, la pasada campaña el Cádiz CF se enfrentó al Lucena en un partido que supuso el regreso de Falete al banquillo lucentino. Los cordobeses acabaron ganando por 2-1, con goles de Maxi Sepúlveda y de Toni. Previamente, los amarillos habían logrado adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Hugo Rodríguez.

También te podría gustar...