Las visitas de Rafa Escobar a Carranza

Rafa Escobar se enfrentará por quinta ocasión al Cádiz CF en el Ramón de Carranza. el balance del técnico cordobés en el coliseo gaditano no es positivo para sus intereses: dos empates y dos derrotas. Sin embargo, las visitas del cuadro balono al estadio cadista nunca han resultado sencillas desde que se produjo la llegada del entrenador al banquillo linense.

La primera visita de Escobar a Carranza fue en la vigésimo cuarta jornada del curso 2011-2012. Aquel duelo acabó con reparto de puntos, después de que los dos equipos acabaran empatando a un gol. David Ferreiro, en el minuto 73, puso por delante al Submarino Amarillo. Sin embargo, Ocaña igualó para la Balompédica Linense a los 83 minutos de partido.

En su segunda visita al coliseo cadista, Rafa Escobar se marchó de vacío. La Balompédica Linense rindió visita al Cádiz CF en la tercera jornada, cayendo derrotada por 3-1. Pese al gol inicial de Copi, los amarillos lograron voltear la situación, con goles de Fall, Indiano y Domingo.  

También se saldó con derrota por 3-1 el duelo entre Cádiz CF y Balompédica Linense de la temporada 2013-2014. Los de Rafa Escobar fueron siempre a remolque en el marcador. Juan Villar y Airam Cabrera (en dos ocasiones), fueron los goleadores del Submarino Amarillo. Por los linenses, marcó Copi.

La pasada campaña, Rafa Escobar consiguió su segundo empate en Carranza. El duelo, correspondiente a la trigésimo tercera fecha del campeonato, acabó con empate a dos. José Ramón adelantó a los balonos, remontando poco después el Cádiz CF con goles de Mantecón y Airam Cabrera. En el segundo período, Canario puso el 2-2 definitivo en el marcador.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *