La UD Puertollano como visitante


udp_calleja.jpg
Noé Calleja. No ha dejado su puerta a cero en ningún encuentro lejosde Puertollano. En Carranza tiene el decimocuarto intento

Con 12 puntos en 13 partidos como visitante, es evidente que el cuarto puesto de la UD Puertollano está sustentado con firmeza en sus números como local. Lejos del “Sánchez Menor” la realidad azulina lo tiene situado en el puesto 13ª. Los dos Granadas, el Ecija, el San Fernando, el Portuense, el Antequera y la Balona. Son los equipos a los que supera como visitante.

 

De hecho, esta fue una de las circunstancias claves en el cese de Jacobo Maestre, en especial la derrota en el San Pablo de Ecija de la 23ª jornada de liga, además de no vencer fuera de casa desde octubre, todo ello pese a que sólo ha sufrido un revés casero, el que le infligió el Cádiz con goles de Enrique y Toedtli.

 

Ahora con el manchego Andrés García en el banquillo, la situación podríamos decir está fifty-fifty, ya que aunque rompió la racha negativa en su debú ganando en Lucena (1-3), volvió a caer al siguiente (Antequera 3-2).

 

Ha marcado 18 goles a favor y ha recibido en total 21. Se da la circunstancia curiosa que su portero, el asturiano Noé Calleja, no ha dejado su puerta a cero en ningún encuentro, aunque también es verdad que ofensivamente sólo en tres ocasiones se ha quedado sin marcar. Con estos antecedentes, es lógico pensar en un partido con goles en Carranza, toda vez que los amarillos se caracterizan también por mirar más a la puerta contraria que en defender la propia.

 

La Unión Deportiva Puertollano como visitante

3 victorias – 3 empates – 7 derrotas

 

JORNADA 1:

Melilla 1 – UD Puertollano 2

JORNADA 3:

Ceuta 1 – UD Puertollano 2

JORNADA 6:

Granada CF 3 – UD Puertollano 2

JORNADA 8:

Real Betis B 2 – UD Puertollano 1

JORNADA 10:

Marbella 2 – UD Puertollano 2

JORNADA 12:

Real Jaén 2 – UD Puertollano 2

JORNADA 14:

Guadalajara 1 – UD Puertollano 0

JORNADA 16:

Granada 74 S.A.D 1 – UD Puertollano 1

JORNADA 18:

Conquense 2 – UD Puertollano 1

JORNADA 21:

Linares 1 – UD Puertollano 0

JORNADA 23:

Écija 1 – UD Puertollano 0

JORNADA 24:

Lucena C.F. 1 – UD Puertollano 3

JORNADA 26:

Antequera 3 – UD Puertollano 2

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *