La UD Melilla, con malos resultados a domicilio

 

El Cádiz CF se enfrentará a la UD Melilla esta próxima jornada. Un partido en el que el Submarino Amarillo se verá las caras con uno de los peores equipos a domicilio del Grupo IV de Segunda B. Los norteafricanos son el tercer peor visitante de la competición: tan solo Almería “B” y Jumilla tienen peores números lejos de su hinchada. Así, el balance de los melillenses es de una victoria, cinco empates y siete derrotas.

La primera salida de la UD Melilla fue en la primera jornada, ante el Algeciras. En El Nuevo Mirador, los norteafricanos perdieron por 1-0, con gol de Suso. Dos jornadas más tarde, los melillenses sucumbieron por 2-1 ante el Villanovense. Adelantó el ahora cadista David Sánchez a los visitantes, remontando el cuadro serón con los goles de Jairo Caballero y Tapia. En la quinta jornada, el cuadro azulón perdió por 2-0 ante el Real Murcia. Los goleadores pimentoneros fueron Sergio García y Germán.

No fue hasta la octava jornada de competición cuando la UD Melilla fue capaz de obtener su primer punto a domicilio: empató sin goles ante el Linares Deportivo. En su siguiente desplazamiento el cuadro norteafricano no tuvo tanta fortuna: perdió por 2-1 ante la Balompédica Linense. Espinar, en dos ocasiones, consiguió los goles del cuadro balono. Por los melillenses anotó David Sánchez. Ante el Almería “B”, la UD Melilla consiguió su segundo empate del curso a domicilio: 1-1. Azeez adelantó a los locales, igualando por el equipo visitante Fatah, en el minuto 93.

Un gol del veterano Jorge Perona, en el minuto 62, bastó para que el Jumilla venciera al cuadro melillense en la decimocuarta jornada del campeonato. Dos jornadas más tarde, los norteafricanos perdieron por 5-0 ante el Real Jaén. Álex Cruz, Sergio Molina, Santi Villa (en dos ocasiones) y Nuno Silva lograron los goles jiennenses. En Cartagonova, la UD Melilla logró un nuevo empate, en la decimoctava fecha del certamen liguero. Cascón adelantó a los visitantes, igualando para el cuadro departamental Cristo Martín. También se saldó con empate a uno su siguiente duelo a domicilio, ante el Marbella. Cubillas adelantó a los norteafricanos, empatando para los locales Javi Hernández en el minuto 82.

En la jornada 23, la UD Melilla recibió una dolorosa goleada en casa de La Hoya Lorca: 6-1. Roberto, Carlos Martínez (dos goles), Edu Alarte, Poley (dos goles) fueron los verdugos norteafricanos. El gol del honor visitante fue de Nacho Aznar. Dos jornadas más tarde, el cuadro norteafricano empató sin goles ante el Betis “B”. Finalmente, en la jornada 26, la UD Melilla consiguió estrenar su casillero de victorias a domicilio. Ante el San Roque de Lepe, los melillenses ganaron por 0-1, con gol de David Álvarez.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *