La plantilla del Villanovense a través de sus visitas a Carranza

cad_vil_14.JPG 

El Ramón de Carranza es un estadio conocido por los jugadores del Villanovense. Gran parte del plantel extremeño ha jugado en alguna ocasión en el coliseo amarillo, ya con el conjunto serón o con otro equipo. Tan solo Juanfran y Elías saben lo que es marcar en Carranza.

José Fuentes, guardameta del equipo serón, jugó en Carranza en una ocasión. Fue en la vigésimo novena jornada de la temporada 2012-2013, con el CP Cacereño. Su equipo acabó siendo derrotado por la mínima. Roberto Peragón fue el encargado de superar al portero para dar los tres puntos al Submarino Amarillo.

Por su parte, Javi Sánchez ha visitado al Cádiz CF en dos ocasiones, ambas con el Villanovense. Así, disputó los 90 minutos en la primera visita de los serones a Carranza en su historia, en la temporada 2011-2012 (3-1). Volvió a jugar en el coliseo cadista la pasada campaña, disputando 73 minutos.

Súper ha jugado en Carranza en dos ocasiones, actuando para dos conjuntos distintos. La del Villanovense será la tercera camiseta que defienda en el coliseo cadista. Su primera visita al Ramón de Carranza fue con el Betis “B”, en la cuarta jornada de la temporada 2011-2012: perdió 2-1. La segunda, la temporada pasada con el San Roque de Lepe, cayendo por 4-0. En ambas ocasiones, vio una cartulina amarilla.

Pajuelo, Moraga y Trinidad han estado presentes en todas las visitas del Villanovense a Carranza. Con el conjunto serón estuvo presente en los dos primeros encuentros en el coliseo cadista Anxo, ausente el año pasado por lesión. Por su parte, Víctor Calatrava hizo su debut en Segunda B en Carranza, en la visita del Villanovense en la temporada 2012-2013. Un jugador que ingresó en el terreno de juego en el minuto 78, sustituyendo a Pajuelo. José María Tapia fue titular en ese encuentro, en el que el Cádiz se impuso por 1-0. Disputó los 90 minutos de partido. Este jugador repitió titularidad en Carranza la pasada campaña.

Jairo Caballero ha visitado Carranza en dos ocasiones. Lo hizo en la decimoséptima jornada de la temporada 2010-2011, cuando militaba en el Sevilla Atlético. Disputó completo aquel partido, en el que el filial hispalense cayó derrotado por 2-1. Regresó al coliseo gaditano la temporada pasada, ya como jugador del Villanovense. En aquel duelo, se produjo el estreno de Owona en el estadio cadista.

Nando ha jugado en Carranza con el Puertollano y con el Arroyo. El Villanovense será el tercer equipo con el que juegue en el estadio amarillo. Su primera visita fue en la temporada 2010-2011, con derrota por 2-0. La segunda, la pasada campaña con el Arroyo, en la que perdió por 4-0.

Uno de los jugadores del Villanovense que más veces ha visitado Carranza ha sido Curro. El mediocampista ha jugado en cinco ocasiones en el coliseo gaditano, con cinco equipos distintos. La primera vez lo hizo con el Coria, en la octava jornada de la temporada 2000-2001 (1-0). Con el Betis “B”, jugó en Carranza en la primera jornada de la temporada 2001-2002 (2-1). No volvió a Carranza hasta la sexta jornada de la temporada 2011-2012, con el CP Cacereño: perdió por 3-1. Su penúltima visita fue en la tercera jornada de la temporada 2012-2013, con la Balompédica Linense (3-1). La pasada campaña fue titular en la derrota del Villanovense en Carranza.

Para Elías será la cuarta visita al Ramón de Carranza. Las tres anteriores fueron con el CP Cacereño, con el que consiguió una victoria y dos derrotas. Su único triunfo llegó en la temporada 2013-2014, por 3-4. En aquel encuentro, anotó un gol. Sus derrotas, en las campañas 2012-2013 (1-0) y 2014-2015 (2-1).

Otro jugador del Villanovense que sabe lo que es marcar en Carranza es Juanfran. El delantero sevillano lo consiguió en su primera visita al Cádiz CF, con el Arroyo en la temporada 2013-2014. Suyo fue el único gol de los arlequinados, en un encuentro en el que perdió por 3-1. La pasada campaña fue titular con el Córdoba “B”, que perdió en Carranza por 3-0.

Finalmente, Antonio Rojas ha jugado en Carranza en dos ocasiones. El primero fue en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2010-2011, como jugador del Caravaca. Un partido que acabó ganando el Cádiz, por 3-0. La pasada campaña regresó al coliseo amarillo con el Arroyo, cayendo por 4-0.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *