La Hoya Lorca, el equipo menos goleado de Segunda B

A1-46637692.jpg 
Foto: laverdad.es

La Hoya Lorca se ha caracterizado en este inicio de temporada 2015-2016 por ser un equipo que anota pocos goles (apenas cinco, promediando 0,83 goles por partido), pero también por ser un conjunto que permite pocas concesiones. De hecho, los lorquinos solo han encajado un gol en lo que llevamos de competición. Fue ante el San Roque de Lepe, en la quinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B.

Villanovense, Betis “B”, Real Murcia, Melilla y Linares Deportivo tienen una cosa en común: los cinco se enfrentaron a La Hoya Lorca esta campaña y ninguno pudo superar el entramado defensivo del brócoli mecánico. Una fortaleza defensiva que ha erigido entre el buen momento por el que atraviesa Salcedo y la contundencia de su zaga, integrada por Pina, Alcántara, Pardo, Mario y Antonio López. Así, el cuadro murciano es el equipo menos goleado del Grupo IV.

De hecho, en los cuatro grupos de Segunda B, nadie ha encajado tan pocos goles como La Hoya Lorca tras la disputa de las seis primeras jornadas de competición. Curiosamente, el único gol que ha encajado el brócoli mecánico esta campaña fue en su estadio. Como visitante, ha conseguido dejar su portería a cero en los tres partidos que ha afrontado hasta el momento. Un hueso duro de roer para el Cádiz CF en esta séptima jornada de temporada en el Grupo IV.

Los lorquinos promedian 0,16 goles encajados por partido, menos que cualquier otro equipo de bronce. Un total de cuatro equipos han encajado dos goles en este inicio de campaña en Segunda B. En el Grupo II se encuentra el CF Fuenlabrada; en el Grupo III, el Lleida Esportiu; en el Grupo IV, dos equipos: Mérida AD y UCAM Murcia. Todos ellos presentan un promedio de 0,33 goles encajados por partido.

Por su parte, otros cuatro conjuntos han encajado tres goles en el arranque liguero: UD Logroñés y Burgos CF en el Grupo I y Barakaldo y Sestao River en el Grupo II. El Cádiz CF, por su parte, se encuentra en el grupo de los equipos que han encajado cuatro goles en este arranque liguero. Un grupo en el que se encuentran Racing Ferrol, Guijuelo y Pontevedra (Grupo I), Real Unión, Rayo Majadahonda y Guadalajara (Grupo II), Villarreal “B”, Alcoyano y Badalona (Grupo III) o Sevilla Atlético (Grupo IV).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *