La Balompédica Linense como visitante

 alm_cad_20.jpg
 El Almería B, el último rival en ganar a la Balona como visitante. Cayó derrotada por 4-0Foto: Alvaro T. cadistasfinos.com

La Balompédica Linense no se encuentra entre los mejores visitantes del Grupo IV de Segunda B. El cuadro balono tan solo ha conseguido la victoria en tres de los 16 desplazamientos que ha afrontado este curso. A domicilio, los linenses han sumado 13 puntos, siendo el decimocuarto equipo de la categoría lejos de su hinchada.

En la segunda jornada, los blanquinegros visitaron a La Hoya Lorca. Fue su primer desplazamiento de la temporada, que se saldó con derrota por 2-1. Fall adelantó a los balonos, pero el brócoli mecánico volteó el marcador con goles de David Cuerva y Pau Franch. Dos jornadas más tarde, llegó la primera victoria de la Balompédica Linense lejos de su feudo. Fue ante el Cacereño, por 1-2. Copi adelantó pronto a los balonos, igualando en la segunda mitad ese gol Raúl Medina. En la recta final, Fall consiguió el gol que dio la victoria a los de Rafa Escobar.

Los dos siguientes compromisos a domicilio de la Balompédica Linense se saldaron con derrota. En la sexta jornada, los linenses cayeron ante el San Roque de Lepe por 2-1, con goles de Manu Fidalgo e Iván Aguilar para los aurinegros. Por parte blanquinegra anotó José Ramón. En la octava jornada, los balonos cayeron con estrépito: 5-0. Marín (en dos ocasiones) y Juanillo (autor de un hat-trick) firmaron la goleada del cuadro paleño.

Ante el Arroyo, en la novena jornada, llegó el primer empate a domicilio de la Balompédica Linense. El duelo acabó con 1-1, con goles de Juampe para los linenses y de Rojas para los extremeños. Su siguiente compromiso a domicilio, en la undécima jornada, se saldó con derrota. El Cartagena, con goles de Prosi y Chus Hevia, doblegó a los balonos por 2-1. Canario hizo el tanto de los gaditanos. El Villanovense, dos partidos más tarde, se impuso en el Romero Cuerda por 3-1. Cubi, Anxo y Espinar fueron los artífices de esta derrota de la Balona.

En la decimoquinta jornada, ante el Betis B, los de Rafa Escobar sumaron su segundo triunfo a domicilio de la temporada. Alex Alegría adelantó a los verdiblancos. Sin embargo, los balonos lograron sobreponerse a este tanto para remontar, con goles de Copi y Canario. Los dos siguientes compromisos de los linenses, acabaron en empate. 1-1 contra La Roda (con goles de Samuel para los manchegos y Canario para los balonos) y 3-3 contra el Granada B (con goles de Boateng, Álex Carmona y Clifford para el filial nazarí, mientras que para la Balompédica Linense marcaron Óscar Martín, Copi y Juampe).

El UCAM Murcia, en el primer partido de la segunda vuelta, puso fin a estos partidos de la Balompédica Linense puntuando como visitante. Los linenses cayeron por 1-0 en La Condomina, con gol de Fran Pérez. Dos jornadas más tarde, el Melilla goleó al próximo rival cadista: 5-1. Koeman, Pedro, Sufián, Manolo y Mahanan marcaron para el conjunto norteafricano. El gol del honor linense fue de Labra.

Tras dos partidos seguidos perdiendo, los balonos empataron a dos en su visita al Sevilla Atlético. Gonzalo puso a los hispalenses con 2-0 en el marcador, igualando para los linenses Fall y Copi. El Almería B, en la vigésimo sexta jornada, derrotó a la Balompédica Linense por 4-0. Hicham (en dos ocasiones), Puertas y Dani Romera fueron los goleadores. También se saldó con derrota la visita de los balonos al Lucena, por 1-0. Un gol de Santacruz dio los tres puntos a los lucentinos.

El último compromiso liguero a domicilio de los balonos se saldó con victoria. Fue ante el Córdoba B, por 0-1. Canario, desde el punto de penalti, dio la victoria a los balonos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *