La AD Alcorcón, sin victorias a domicilio esta temporada

w_900x700_06200603161106_javiergandul_068.jpg 

La AD Alcorcón es uno de los conjuntos que todavía no conoce la victoria a domicilio en la categoría de plata del fútbol español. El equipo alfarero, próximo adversario liguero del Cádiz CF, no ha podido disfrutar aún de ninguna victoria lejos de Santo Domingo. Una circunstancia que los de Julio Velázquez intentarán enmendar esta próxima semana, visitando por primera vez en su historia el Ramón de Carranza. Por el momento, el balance de los madrileños lejos de su feudo ha sido de dos empates y cinco derrotas.

En la segunda jornada del campeonato, la AD Alcorcón afrontó su primer desplazamiento del curso. Los alfareros visitaron el Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante UD, que acabó consiguiendo los tres puntos tras imponerse por 2-0. Roger fue el artífice de los dos goles de los granotas, tras batir a Marko Dmitrovic en los minutos 6 y 43 de juego. Una jornada más tarde, el equipo madrileño volvió a jugar lejos de Santo Domingo: rindió visita al CD Numancia. En Los Pajaritos, el encuentro acabó con 1-1, con goles de David Rodríguez por los visitantes y de Callens por los locales.

La tercera salida del curso del equipo madrileño fue en la jornada 5, ante el Real Zaragoza. El partido, disputado en La Romareda, acabó con victoria aragonesa por 2-0. David Rodríguez, con un autogol en el minuto 3, puso a los maños por delante. El conjunto local amplió su renta en el minuto 53, con un gol de Lanzarote. Hasta el momento, la última ocasión en la que la AD Alcorcón consiguió puntuar a domicilio fue en su visita al Sevilla Atlético, en la séptima jornada del curso. Borja Lasso adelantó en el minuto 18 a los nervionenses, empatando una hora después David Rodríguez.

Desde entonces, el equipo alfarero no ha vuelto a puntuar ni a anotar un gol a domicilio. En la jornada 9 la AD Alcorcón perdió por 2-0 en su visita al Real Valladolid, con goles de Arnáiz. Posteriormente, en la undécima jornada, el equipo madrileño cayó por la mínima en su visita al RCD Mallorca, con un gol de Lago Junior. Finalmente, en la jornada 13, un solitario gol de Cala supuso la derrota de los amarillos en su visita al Getafe CF.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *