Juanito, cesado como técnico del San Roque de Lepe

cad_lep_01.JPG 

El San Roque de Lepe ha anunciado la destitución de Juanito como entrenador del equipo aurinegro. El técnico gaditano ha sido cesado de sus funciones como entrenador del cuadro lepero, antes de que se produzca la visita del Cádiz CF. Los malos resultados han acabado forzando la decisión de la entidad, y es que el próximo rival del Submarino Amarillo se encuentra en puestos de descenso. Ocupa la decimoséptima posición en el Grupo IV de Segunda B, con 28 puntos: dos menos que el Recreativo de Huelva.

Forjado en los escalafones inferiores del Cádiz CF, Juanito acabó desarrollando la mayoría de su carrera deportiva en el Real Betis. Tras jugar por el filial verdiblanco, Juanito recaló en el primer equipo, donde desarrolló una prolífica carrera. Además de lucir los colores del cuadro sevillano, también jugó para Atlético de Madrid y Real Valladolid. Al término de la temporada 2011-2012 colgó las botas.

Sus primeros pasos en los banquillos fueron en el Real Betis. Así, dirigió al Juvenil “A” del cuadro bético en División de Honor. También desarrolló trabajos como segundo entrenador del filial, en el Grupo IV de Segunda B, en la temporada 2012-2013. Durante 10 partidos formó parte del cuerpo técnico de Puma, en una campaña en la que el conjunto verdiblanco acabaría perdiendo la categoría.

En este curso 2015-2016 recaló en el San Roque de Lepe, sustituyendo a Alejandro Ceballos en el banquillo aurinegro. Llegó acompañado de Pepe Losada y de Manuel Robles Peña, quienes pasaron a conformar su cuerpo técnico. Su balance ha sido irregular, convirtiendo al San Roque de Lepe en el rey del empate del Grupo IV de Segunda B. No en vano, el equipo aurinegro acabó empatando 16 de los 28 partidos que ha disputado hasta el momento. Los empates han lastrado su trayectoria al frente de un equipo que es el que menos ha ganado esta campaña en toda la categoría: cuatro triunfos.

Un duelo ante el Cádiz CF

De este modo, Juanito no podrá enfrentarse por segunda vez en su carrera como entrenador al Cádiz CF. Su único duelo ante el Submarino Amarillo fue en la primera vuelta de la presente campaña, en un duelo celebrado en Carranza y que se saldó con empate a uno. Los leperos tuvieron contra las cuerdas a un Submarino Amarillo que consiguió salvar un punto gracias a un postrero gol de Álvaro García.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *