José Fuentes, hombre a batir en el Villanovense

cad_cac_12.JPG 

José Fuentes visitará el Ramón de Carranza por segunda vez en su carrera deportiva. El guardameta será el hombre a batir en las filas del Villanovense por los artilleros del Submarino Amarillo. Un jugador que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria deportiva en equipos extremeños, tanto en Segunda B como en Tercera División. En la categoría de bronce jugó para Badajoz, Villanovense (en una anterior etapa), Cerro Reyes o Cacereño. En Tercera, jugó con Arroyo y Villanovense, consiguiendo en ambas ocasiones el ascenso a Segunda B.

Tras haber jugado en el conjunto serón en Segunda B en la temporada 2009-2010, José Fuentes regresó al Villanovense en el curso 2013-2014, en Tercera División. Lo hizo tras haber sido un jugador clave en el Cacereño un año antes, en Segunda B. Tan solo estuvo un año en la cuarta categoría del fútbol español, pues los extremeños retornaron a la categoría de bronce. Una división en la que el curso pasado cuajó muy buenas actuaciones, siendo fundamental en el buen funcionamiento del equipo.

Sin embargo, en la vigésimo octava jornada de competición, el marco del Villanovense pasó a ser defendido por Álvaro “Ratón”. José Fuentes sufrió una lesión ante el Sevilla Atlético que lo mantuvo alejado de la titularidad en el equipo serón. Así, vivió desde el banquillo la última visita de los extremeños a Carranza, en la trigésimo séptima jornada de Liga, que se saldó con derrota por 2-0. En total, Fuentes jugó 26 partidos la pasada campaña, encajando 18 goles: un promedio de 0,69 goles por partido.

Esta temporada ha vuelto a conseguir la confianza de Julio Cobos, siendo inamovible en las alineaciones de su equipo. Así, junto a los jugadores de campo Cubi, Trinidad y Tapia, ha sido el único futbolista del equipo serón presente en todos los minutos de competición en el Grupo IV de Segunda B. En las primeras cinco jornadas de competición, Fuentes ha encajado cinco goles, dejando su portería a cero en la victoria de la pasada jornada sobre el Linares Deportivo.

Segunda visita a Carranza

Fuentes visitó Carranza por primera vez en la vigésimo novena jornada de la temporada 2012-2013 con el CP Cacereño. Cayó derrotado por 1-0, con un gol de Roberto Peragón. El veterano delantero fue el único jugador cadista capaz de superar a este guardameta, que consiguió dejar su portería a cero en sus otros dos duelos con el Submarino Amarillo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *