La jornada del sábado en 2ª

 

 sporting_preciados_1.jpg
 Preciados va en serio.Hasta con uno menosganó en Alicante.

Jornada 7ª   (Sábado 6-X-07)

Sevilla Atlético  2 – 2  Ejido    (0 – 1)

Granada 74  1 – 1 Castellón     (0 – 0)

Celta Vigo  3 – 1 Xerez       (1 – 1)

Hércules   2 – 3   Sporting Gijón     (1 – 2)

Málaga  2 – 0     Las Palmas     (0 – 0)

Sociedad   1 – 0  Albacete      (0 – 0)

No ha habido grandes sorpresas en los seis partidos adelantados al sábado. Tres victorias locales quizás en los tres encuentros en los que los pronósticos eran los más caseros. Ganaron Málaga, Real Sociedad y Celta respectivamente a Las Palmas, Alba y Xerez. En el caso del líder, Baha marcó nada más iniciarse el segundo tiempo y luego al final fue el onubense Iván Rosado quien sentenció el partido. Los andaluces que se están mostrando con gran pegada, encadenan su séptima victoria consecutiva, que ya es su mejor racha en toda su historia, y que iguala la lograda por el Cádiz de Espárrago en el otoño de la 04-05.

 alba_quiquehernandez.jpg
 Un punto de veintiuno. Seis derrotas en siete partidos. Quique Hernández seguirá de colista

A la Real Sociedad le valió un gol de Garitano para noquear al colista. Los manchegos seguirán de colista una semana más. En el otro triunfo local, el Xerez cayó a falta de diez minutos. Antes, Yordi había neutralizado el gol de Canobbio. La entrada de Perera y Mario Suárez dio sus frutos y un gol de Diego Costa y otro de Mario acabaron por incilinar la balanza de los celestes, que sin hacer un gran partido si tuvieron más ocasiones y mejor juego que los azulinos.

Los dos empates del sábado se han producido en Andalucía. Los dos también empezaron los visitantes adelantándose en el marcador. De hecho hasta un 0-2 (Moreno y Gerardo) tenía a su favor el Poli Ejido en la ciudad deportiva del filial sevillista. Sin embargo en apenas diez minutos (Juanjo y Juan Pablo) forzaron las tablas. Incluso pudo perder el encuentro el Poli pero la lesión de Pablo Sánchez que dejó a su equipo con diez influyo en que la remontada no fructificara. En el otro partido, el G74 logró en el tiempo de prolongación por medio de Javi Guerra un gol que supo a triunfo. Poco antes Juan Carlos Tabares había puesto por delante al Castellón.

El triunfo visitante fue quizás el resultado menos esperado. Tres goles marcó el  Sporting en el Rico Pérez, el último de ellos a escasos segundos del noventa e incluso en inferioridad numérica. Michel, Pedro y Canella por el Sporting y Sergio Fernández y Tote fueron los cinco goleadores del partido.

 

También te podría gustar...