Jon Ander Garrido y Kike Márquez, jugadores del Cádiz CF cedidos en Ferrol

En el pasado mercado de invierno, el Cádiz CF acabó cediendo a dos futbolistas al Racing de Ferrol. Después de no haber podido cuajar una buena mitad de campaña con el Submarino Amarillo, la entidad gaditana cedió al club ferrolano a Kike Márquez y a Jon Ander Garrido. Dos jugadores que no podrán participar en la eliminatoria que los dos conjuntos afrontarán en el play-off de ascenso por una cláusula en el acuerdo de cesión.

Kike Márquez estaba llamado a ser un jugador determinante en el Cádiz CF. Sin embargo, no terminó de mostrarse como un jugador regular. A lo largo de la campaña disputó 14 partidos, siendo titular en 12 ocasiones. Pese a ello, solo completó cuatro de los partidos que inició. Acabó acumulando 964 minutos de competición, en los que logró tres goles. Cartagena, Algeciras y Sevilla Atlético fueron las víctimas del sanluqueño en este primer tramo de competición. Jon Ander Garrido, por su parte, no ha podido mantener el gran nivel exhibido durante la pasada campaña en el Cádiz CF. En el Grupo IV de Segunda B, el aguerrido mediocampista vasco participó en 14 encuentros, mientras que en Copa del Rey acumuló tres apariciones. En total, fue titular en 15 encuentros, acumulando 1338 minutos entre todas las competiciones. Además, vio siete cartulinas amarillas.

En este semestre en A Malata, los dos jugadores han tenido una aportación similar en el juego del Racing de Ferrol. Quien más ha jugado de los dos ha sido Jon Ander Garrido: el vasco ha afrontado 14 partidos con los gallegos, siendo titular en 12 ocasiones. A lo largo de su andadura en el equipo ha acumulado 946 minutos de juego, viendo siete tarjetas amarillas. Por su parte, Kike Márquez ha tenido un rol algo más secundario: también jugó 14 partidos, si bien en ocho de ellos inició desde el banquillo. Acumuló 717 minutos de competición, viendo dos tarjetas amarillas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *