Isaac García, titular bajo palos del San Roque las dos últimas jornadas

lepe_isaac.PNGLas dos últimas jornadas de Liga ha jugado bajo palos en el San Roque de Lepe el portero sevillano Isaac García. Un jugador llegado en el mercado de fichajes de invierno, procedente del Cerro del Águila de Segunda Andaluza y que vive su segunda etapa en el conjunto aurinegro. Ya militó en el cuadro lepero en la temporada 2009-2010.

En su primera campaña en el San Roque de Lepe, (en la que coincidió con el hoy cadista Juan Villar), el meta sevillano vivió la consecución de la Copa Federación por parte de los aurinegros, tras derrotar en la final al desaparecido Lorca Deportiva. En aquella campaña, en la categoría de bronce del fútbol español, Isaac García disputó 34 partidos, en los que encajó 40 goles. Tras esa buena temporada en Lepe, Isaac inició un peregrinaje que le llevó por equipos como Puerto Real, Alcalá, Atlético Antoniano y Cerro del Águila.

Llevaba sin jugar en Segunda B desde la temporada 2009-2010. Con anterioridad, había jugado en la categoría de bronce en equipos como el Écija, Díter Zafra (donde jugó con Servando) y Villanueva. En total, había jugado en esta categoría 86 partidos, en los que encajó 120 goles. Sin duda, su primera etapa en el San Roque de Lepe fue la mejor de todas sus campañas en Segunda B.

Como flamante fichaje de invierno del cuadro lepero, Isaac García hizo su estreno esta campaña en la vigésimo cuarta jornada de Liga, ante El Palo. Los malagueños acabaron imponiéndose por 1-2. Una jornada más tarde, el guardameta sevillano repitió bajo palos con el San Roque de Lepe. Fue en la visita aurinegra a la Balompédica Linense, que se saldó con derrota: 3-0.

Tras esa derrota, el veterano guardameta no volvió a ser alineado por Alejandro Ceballos hasta la vigésimo octava jornada de Liga. Al Municipal de Lepe llegó el Córdoba “B”, que perdió por 3-1. Volvió a ser titular la pasada jornada, en la derrota por 3-2 ante el Villanovense en el Romero Cuerda.

En total, Isaac García ha jugado cuatro partidos, en los que ha acumulado 360 minutos de competición. No ha conseguido dejar, en ninguno de esos encuentros, su portería a cero. Así, en cuatro partidos, el sevillano ha recibido nueve goles. ¿Defenderá el marco lepero ante el Cádiz?

twitter-facebook.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *