Indiano, un ex cadista que no podrá jugar en el Hércules

La temporada 2014-2015 no ha resultado sencilla para Carlos Indiano, el otro jugador del Hércules con pasado cadista. El mediocampista madrileño cambió de aires en el mercado invernal, tras no haber disfrutado de demasiadas ocasiones con el Albacete en Segunda División. Su destino, un Hércules con el que apenas ha podido jugar por culpa de una grave lesión. Una lesión que lo tendrá apartado de los terrenos de competición hasta final de temporada.

El mediocampista jugó en el Cádiz una temporada: la 2012-2013. Una temporada complicada tanto para el equipo como para el futbolista, que no tuvo continuidad en el equipo. De este modo, Indiano disputó 17 encuentros de Liga con el Submarino Amarillo, 15 de ellos como titular. La mayoría de estos partidos fueron antes de la llegada al banquillo cadista de Raúl Agné, con el que jugó tan solo tres duelos. En los 1274 minutos que defendió la zamarra cadista, Indiano anotó un gol: a la Balompédica Linense, en la tercera jornada de competición.

Acabada su etapa en el Cádiz, Indiano recaló en el Albacete, con el que fue pieza clave durante toda la temporada pasada. Con los manchegos consiguió el ascenso a Segunda División, categoría en la que jugó a comienzos de esta campaña. Sin embargo, no terminó de entrar en los planes de su entrenador, disputando ocho partidos en la categoría de plata. Tras haber acumulado 475 minutos de competición, en el mercado invernal se marchó al Hércules.

No tardó en hacerse con la titularidad en el cuadro alicantino, ya con Manolo Herrero en el banquillo. Sin embargo, solo llegó a disputar cinco partidos: contra Olímpic de Xátiva, Elche Ilicitano, Nástic de Tarragona, Sant Andreu y Hospitalet. En este último duelo, Indiano sufrió una grave lesión de tobillo. Así, según informó el club, el madrileño sufrió una rotura del peroneo lateral corto, rotura de la vaina de los peroneos y luxación de los mismos. El tiempo estimado de baja: de tres a cinco meses, por lo que su ficha pasó a ser ocupada por el canario David González.

Indiano contra el Cádiz

De este modo, Indiano no podrá enfrentarse al Cádiz. Un equipo contra el que ya jugó la temporada pasada, en los dos encuentros que afrontó ante el Submarino Amarillo el Albacete en el Grupo IV. En el Carlos Belmonte, anotó un gol en la victoria de su equipo por 2-1. En Carranza, disputó 46 minutos en la derrota manchega por 4-0 de la segunda vuelta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *