Hinojosa y Pozo, bajas en el Betis «B» para recibir al Cádiz CF

hinojosa-e1416487205628.jpg 

El Betis “B” se enfrentará al Cádiz CF en la trigésimo primera fecha de competición en el Grupo IV de Segunda B sin dos de sus jugadores más destacados. El filial verdiblanco no podrá contar ni con Pozo ni con Hinojosa, que cumplirán un partido de sanción ante el Submarino Amarillo. Así, la última derrota liguera del cuadro bético ante el FC Cartagena se ha cobrado dos ausencias importantes para recibir a uno de los equipos más en forma de la categoría de bronce en estos momentos de curso.

La pasada jornada los verdiblancos cayeron ante el cuadro departamental por 2-1, en un encuentro que acabó siendo arbitrado por Iván González González. Un colegiado que acabó expulsando a Pozo en el minuto 88 de juego, por “golpear a un contrario con la mano en la cara estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado, repeliendo con ello un agarrón producido por dicho adversario”. Antes, se produjo la amonestación de Hinojosa: en el minuto 63 de partido. De acuerdo con lo descrito en el acta, esta tarjeta se produjo por “derribar a un contrario en la disputa del balón”.

Para Hinojosa, era la décima tarjeta amarilla de la temporada 2015-2016. El mediapunta, que la pasada campaña ya debutó con el filial verdiblanco en la categoría de bronce de la mano de Juan Merino, ha afrontado este curso 19 encuentros. En total ha sido titular en 17 ocasiones, acumulando 1410 minutos de competición. Un tiempo en el que ha sido uno de los jugadores más amonestados en las filas de su equipo. Así, vio la cartulina amarilla ante Granada “B”, Marbella, Almería “B”, La Hoya Lorca, Real Murcia, UCAM Murcia, San Roque de Lepe, Linares Deportivo y FC Cartagena.

Por su parte, Pozo sufrió la segunda expulsión de la temporada 2015-2016. El zaguero, fruto de la cantera del Real Betis, ya fue expulsado esta campaña ante el FC Cartagena en la primera vuelta. En su segunda campaña en la categoría de bronce, el defensor ha disputado 19 partidos, en los que ha acumulado 1575 minutos de juego. Como ya ocurriera en la primera vuelta, tampoco podrá enfrentarse en esta ocasión al Cádiz CF.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *