Goleadores del Real Murcia 2015-2016

IMG_7110.JPG.700x380_q85_crop-center.jpg 

El Real Murcia ha conseguido marcar 41 goles a lo largo de la presente temporada 2015-2016. El cuadro pimentonero pasa por ser el equipo más realizador de la competición. Así, su promedio es de 1,58 goles por partido. Números que el equipo grana espera mantener ante el Cádiz CF, en la vigésimo séptima jornada de competición. Un total de 10 jugadores del equipo han conseguido marcar esta campaña.

El máximo artillero del equipo es Carlos Álvarez. El ex cadista ha conseguido marcar nueve de los 41 goles del Real Murcia esta campaña. En su segunda temporada en el conjunto murciano, se ha erigido en la principal referencia ofensiva del equipo. Sus víctimas han sido Marbella, Betis “B”, San Roque de Lepe, Mérida, Jumilla, Algeciras, La Hoya Lorca y San Roque de Lepe (en dos ocasiones).

Por detrás, con siete goles cada uno, se encuentran Chavero y Azkorra. El primero está cuajando una gran campaña en el equipo pimentonero, tras haber brillado con luz propia en el UCAM Murcia. Sus goles llegaron ante San Roque de Lepe, Almería “B”, Jumilla, UCAM Murcia, Granada “B”, La Hoya Lorca y Melilla. Por su parte, Azkorra llegó a La Nueva Condomina desde el Gimnàstic de Tarragona, anotando este curso ante Betis “B”, Cádiz CF, Balompédica Linense (dos goles), Cartagena, Algeciras y San Roque de Lepe.

Seis goles ha logrado esta temporada Germán. Un jugador que vive su primera temporada en el Real Murcia, tras haber dejado su sello goleador en Las Palmas Atlético. Sus goles como pimentonero fueron ante Melilla, Jaén (dos goles), Algeciras, Villanovense y San Roque de Lepe. Por su parte, tanto Sergio García como Arturo han marcado tres goles. El primer marcó ante Melilla, San Roque de Lepe y Cartagena; el segundo, ante Villanovense, Betis “B” y Granada “B”.

Finalmente, cuatro jugadores del Real Murcia han marcado al menos un gol esta temporada. El zaguero José Ruiz le marcó al Villanovense, mientras que Fran Moreno consiguió su único tanto de la campaña ante el San Roque de Lepe. Armando se estrenó esta temporada la pasada jornada, ante el Linares Deportivo; Isi, hizo lo propio ante el Jumilla.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *