El Nástic de Tarragona a punto en Chapín

logo_small_new.gif

ascenso_previapartido01.jpg
La Federació de Penyes del Nàstic, quiere que una marea roja inunde Chapin. Quieren ser la continuación de la marea amarilla de hace un año

Para ir haciendo el cuerpo, a la sección “Los otros” traemos rescoldos de la última jornada de liga en Segunda División. Dentro de poco, muy poco, la veremos a la misma altura… Si no la vemos ya.En la 40º jornada puede llegar la certificación del primer ascenso. El 3 de junio es el día. ¿Dónde será? Ni un año ha pasado del ascenso cadista en Chapín, y el estadio jerezano, como adelantaba cadistasfinos.com hace dos semanas, puede volver a disfrutar de una macrofiesta del otro. El ¡Si. Si. Si, Subimos en Chapín! puede retumbar de nuevo en las gradas del coqueto estadio municipal jerezano. Estadio talismán llaman al Chapin en tierras de Tarraco. No van descaminados, pues el cuarto ascenso en tres años está a punto de llegar a Jerez. Tan a punto que sólo necesitan uno para ser equipo de Primera por vez primera en los setenta años de historia grana. La Federació de Penyes del Nàstic, quiere que una marea roja inunde Chapin. Quieren ser la continuación de la marea amarilla de hace un año. Teñir de rojo Chapin, como hace un año se tiñó de amarillo. Para ello, ya tienen previsto el desplazamiento en bus que será la opción elegida por la torcida más joven. El autocar partirá de Tarragona el sábado a las cuatro de la madrugada y volverá desde Jerez justo después del encuentro.

 lleida_davidvidal.jpg
David Vidal sigue en la UCI con el Lleida pese a la última victoria.

Quien no faltará en el desplazamiento es el cava. Los de Luis César están en Primera y ya disfrutan como tal. Que gasten el agua de las duchas de Chapín, y lo dejen para mejor ocasión (una semana después) sólo lo dirá el destino. Si el Nástic lo tiene hecho, algo similar le ocurre al Recre. La gran temporada de los recreativistas está a punto de ser refrendada con un más que justo ascenso. Les falta una victoria (o tres puntos) y quedan nueve en juego. El salvoconducto en primera quizás, guiños del destino, se lo vuelva a dar el Xerez en el Colombino como ocurrió en el último ascenso del Decano. Los azulinos visitan Huelva la penúltima jornada de liga. La única diferencia con la temporada 2000-01 es que, aparte el Xerez no se juega nada, Lucas Alcaraz, Viqueira y Antonio Calle tendrán los papeles cambiados. Por abajo, la agonía sigue para David Vidal en la U.E.Lleida, aunque esta semana el enfermo mejora, de forma que la esperanza de la salvación sigue viva en tierras ilerdenses al ganar al Castilla (2-1). Los de Vidal se ponen a tiro de cuatro puntos del Castellón a falta de tres partidos. Le esperan ahora las complicadas visitas a Lorca y Almería para acabar en casa ante el Levante que para entonces ya puede ser equipo de Primera.

También te podría gustar...