Fran Morante y Álex Carmona, bajas en el Granada «B» para recibir al Cádiz

El Granada “B” también afrontará su duelo contra el Cádiz con dos bajas. Si en las filas amarillas faltarán al duelo en Los Cármenes Juan Villar y Juanma Espinosa, en el conjunto granadino no estarán disponibles Álex Carmona y Fran Morante para recibir al Cádiz. Dos bajas fundamentales en la línea defensiva del equipo que dirige Joseba Aguado, que deberá ingeniárselas para que el equipo no sufra demasiado ante estas ausencias.

Ambos futbolistas vieron la quinta amarilla del ciclo de amonestaciones ante el Villanovense, la pasada jornada. En el caso del lateral Álex Carmona, se trata de la quinta amarilla de la temporada. En el caso de su compañero, el zaguero Fran Morante, la amarilla mostrada en Villanueva de la Serena es la décima de la campaña. Los dos jugadores ya se han perdido, como mínimo, un partido este curso por sanción, pues fueron expulsados en la primera jornada ante el Lucena (Carmona) y en la vigésimo primera jornada contra el Cartagena (Morante).

El primero en ver la amarilla ante el Villanovense fue Fran Morante. El central fue amonestado por el colegiado, Miguel Sánchez-Seco, a la media hora de partido por “derribar a un contrario, de forma que estimé temeraria, en la disputa del balón”. Por su parte, Álex Carmona fue amonestado en el minuto 44 de partido. En su caso, la amarilla que le mostró Sánchez-Seco fue por “encararse con un rival, sin llegar al insulto ni a la amenaza, estando el juego detenido”.

Dos bajas importantes para el Granada “B”, pues los dos han sido fijos para Joseba Aguado desde el comienzo de la temporada. Álex Carmona vive su quinta temporada en el filial nazarí, formando parte del equipo desde que militaba en Primera Andaluza. Ha vivido, pues, los dos ascensos del filial rojiblanco, tanto a Tercera División (temporada 2011-2012) como a Segunda B (temporada 2012-2013). En su segunda campaña en la categoría de bronce del fútbol español, Carmona ha disputado 17 partidos de Liga. Logró un gol, en la decimonovena jornada, ante la Balompédica Linense.

Fran Morante cumple su segunda temporada en el Granada “B”, al que llegó procedente del filial del Córdoba. A lo largo de la temporada, el cordobés ha disputado 21 encuentros, en los que ha salido siempre de inicio. Tan solo se perdió dos compromisos, ambos por problemas con las tarjetas: el de la décima jornada ante el Arroyo (por cumplir el primer ciclo de amonestaciones) y el de la vigésimo segunda fecha del campeonato contra el Córdoba “B” (por expulsión). El del Cádiz será, pues, el tercer partido en el que Fran Morante no pueda estar disponible para su equipo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *