Entrevista a Manolo Gaspar, jugador del CD El Palo

pal_cad_06.jpg 
Manolo Gaspar tras el partido en el que el Cádiz caia derrotado correspondiente a la 2º vuelta de la temporada anterior.Foto: Cadistasfinos.com

«HAN LLEGADO JUGADORES QUE NOS HAN DADO UN SALTO DE CALIDAD»

Manolo Gaspar Haro (Málaga, 03-02-1981) vive su segunda temporada en el CD El Palo. El zaguero regresó a la titularidad la pasada jornada, ante el Villanovense, tras un mes lesionado. De cara al partido de esta semana entre los malagueños y el Cádiz en Carranza, en Cadistasfinos.com hemos querido entrevistar a Manolo Gaspar para conocer sus impresiones antes del encuentro.

¿Cómo llega el CD El Palo al partido de esta jornada en el Ramón de Carranza?

El Palo llega ahora mismo en un buen momento, un poco mermado por bajas de jugadores importantes.

Su equipo es uno de los conjuntos más difíciles de batir en este arranque de competición en el Grupo IV. ¿Dónde cree que está la clave del éxito del CD El Palo?

Yo creo que la diferencia de El Palo de este año es que se le ha cogido el ritmo a la competición, nueva para este club, y han llegado jugadores que nos han dado un salto de calidad.

Si tuviera que destacar, en estos momentos de competición, una virtud y un defecto del CD El Palo, ¿cuáles serían? ¿Por qué?

Una virtud, que somos una familia y que siempre damos todo. Y un defecto, que quizás nos está costando marcar fuera de casa.

¿Cómo ve al Cádiz?

El Cádiz creo que está adaptando un equipo nuevo y que poco a poco irá cogiéndole ritmo a la competición.

¿Cómo ve esta campaña el Grupo IV de Segunda B? ¿Cuáles son los equipos que más le están sorprendiendo en este arranque de competición?

El Grupo IV lo veo más apretado que nunca y bastante competitivo. El equipo que me está sorprendiendo es el UCAM Murcia, por su buen balance de goles en contra.

¿Qué balance hace, a nivel personal, de esta temporada 2014-2015?

Bien, me encuentro bien y yendo poco a poco, después de un mes en el que he estado fuera por lesión.

Usted ya jugó en el partido en Carranza de la temporada pasada, ¿cómo lo recuerda?

Recuerdo un CD El Palo que fue a tumba abierta en un buen momento y que al Cádiz le salió todo bien, a nosotros todo mal. Nos llevamos un buen correctivo.

Vive su segunda campaña en el CD El Palo. ¿Qué cambios ha notado en el equipo con respecto a la temporada pasada?

Nosotros este año hemos ganado en cuanto a la calidad de los jugadores que han venido.

¿Cuál ha sido el mejor momento de su trayectoria deportiva?

He tenido buenos momentos en todos los sitios donde he estado. En el Levante, el Málaga, el Almería Me quedo con lo mejor de todas las temporadas.

Si tuviera que destacar un entrenador y un compañero de vestuario, ¿cuáles serían? ¿Por qué?

En cuanto a entrenadores me quedo con muchos para bien y otros para mal. Para bien, me quedo con Tapia, Pellegrini, Rafa Muñoz, con Muñiz Para mal, me los quedo yo. Compañeros sería injusto destacar a alguno. Me quedo con todos, unos más que otros porque de todos he disfrutado y he aprendido mucho.

¿Qué espera, tanto a nivel personal como colectivo, de esta temporada?

A esta temporada lo que le pido es conseguir el objetivo lo antes posible para poder disfrutar de la categoría, que nos lo merecemos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *