El Villanovense, invicto en el Romero Cuerda

El Villanovense es un equipo complicado de batir en su campo, el Romero Cuerda. El conjunto serón no conoce la derrota como local esta temporada. Tras ocho partidos ante su público, los extremeños han cosechado tres victorias y cinco empates, siendo el décimo mejor local del Grupo IV. Equipos punteros, como Real Jaén, UCAM Murcia, Balompédica Linense o Almería “B” han sido incapaces de llevarse los tres puntos del feudo del Villanovense. ¿Lo logrará el Cádiz esta jornada?

El primer partido del Villanovense ante su público se produjo en la primera jornada, ante el Real Jaén. Los jiennenses, en su regreso a la categoría de bronce, no consiguieron llevarse los tres puntos del Romero Cuerda. El choque finalizó con empate a uno. Álvaro Montero adelantó al Jaén, empatando para el Villanovense, a veinte minutos para el final, José Ángel. En la tercera jornada, el Marbella visitó al cuadro serón. Nuevamente, el partido finalizó con empate a uno. Anxo, en el minuto uno, marcó para el Villanovense. En el segundo tiempo, Sergio Narváez rescató un punto para el cuadro marbellí.

En la quinta jornada, el UCAM Murcia visitó el Romero Cuerda. El cuadro universitario tampoco pudo pasar del empate a uno en su enfrentamiento en casa del Villanovense. Chavero, en la primera mitad, marcó para los murcianos. En el segundo período, Salvi logró el gol que supuso el 1-1 definitivo.

El primer triunfo del Villanovense en su estadio se produjo en la séptima jornada, con la visita del Melilla. Los extremeños se impusieron por 2-0, en un encuentro en el que el equipo norteafricano se quedó con dos hombres menos sobre el terreno de juego por las expulsiones de Juanjo y Chota. Cubi, en el minuto cincuenta y dos, hizo el 1-0. A cuatro para el final, Carlos Fernández, certificó la victoria del Villanovense con su gol.

El mismo resultado se produjo en la novena jornada, cuando el Sevilla Atlético llegó al Romero Cuerda. Con goles de Anxo en el minuto cuarenta y cuatro y de Salvi, a tres minutos para la conclusión, el Villanovense logró su segunda victoria como local del curso. Dos jornadas más tarde, el Villanovense empató a cero ante el Almería “B”. Este ha sido el único encuentro de todos los disputados en su estadio en el que acabó sin marcar gol.

La Balompédica Linense cayó por 3-1 en su visita al Romero Cuerda, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de competición. Con tantos de Cubi, Anxo y Espinar, el cuadro serón se impuso con autoridad al equipo balono. El gol de los linenses, que supuso el 1-1 de forma momentánea, lo firmó Copi. El último partido como local del Villanovense, hasta la fecha, fue ante el Cartagena. El encuentro finalizó con 1-1: Ribas adelantó a los cartageneros, mientras que Tapia empató para los extremeños.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *