El Sevilla Atlético a través de las visitas de sus jugadores a Carranza

 
 

Diez jugadores del Sevilla Atlético saben lo que es jugar, en algún momento, en el Ramón de Carranza. Ninguno de estos diez jugadores han pisado el coliseo cadista con una camiseta diferente a la del filial hispalense. Tan solo quedan tres supervivientes en la plantilla de la última victoria de los nervionenses ante el Submarino Amarillo, en la temporada 2012-2013.

Del duelo de la pasada campaña, que se saldó con 3-0 favorable al Cádiz, permanecen en el plantel del filial sevillista nueve jugadores. Uno de los jugadores que disputó completo aquel partido fue Carlos Garrido. El central, que no podrá estar presente en el duelo de esta jornada en Carranza por acumulación de tarjetas, vio una cartulina amarilla en el minuto 70 de partido. Durante los 90 minutos de juego, estuvo acompañado por Moi, en el eje de la zaga. Otro futbolista que disputó completo el duelo de la trigésimo quinta jornada de la temporada pasada fue Juanje.

Nahuel salió de inicio, formando parte del once que presentó Ramón Tejada sobre el terreno de juego de Carranza. Sin embargo, no llegó a disputar el partido completo: le sustituyó, en el minuto 62, su compañero Cotán. No fue el único jugador de la actual plantilla del Sevilla Atlético que disputó aquel partido saliendo desde el banquillo. También lo hizo Modesto, al que Ramón Tejada dio entrada a este zaguero en el minuto 72 de aquel partido, en sustitución de Eugeni. Juan Muñoz disputó toda la segunda mitad, al sustituir tras el descanso a Muntadas.

Por su parte, Luismi jugó los últimos cuatro minutos de partido en la victoria del Sevilla Atlético en Carranza, en la séptima jornada de la temporada 2012-2013. El zaguero ingresó en el terreno de juego en el minuto 86, en sustitución de su compañero Rabello.

Gonzalo estuvo presente en las dos últimas visitas del Sevilla Atlético al Cádiz. En la de la temporada 2012-2013 (con 1-2 para los sevillistas) ingresó en el terreno de juego en el minuto 62, en sustitución de uno de los goleadores de aquel encuentro: Álex Rubio. La pasada campaña, el delantero disputó el partido completo. Dos encuentros que también disputó el argentino Jony. En ambos casos, el atacante salió de inicio en el filial sevillista: en el de la temporada 2012-2013 fue sustituido por Joaquín, mientras que jugó completo el de la temporada 2013-2014.

También te podría gustar...