Cádiz y Sevilla Atlético, de los menos goleados del Grupo IV

 cad_uca_07.JPG
 Aulestia: Una semana más con el objetivo de no encajar goles. También tiene una gran defensa el filial sevillista.

A pesar de la complicada situación clasificatoria que atraviesa el Sevilla Atlético, este domingo saltarán al terreno de juego del Ramón de Carranza dos de los equipos que menos goles conceden en el Grupo IV de Segunda B. El Cádiz es el equipo menos goleado de la competición, con 15 goles encajados en 28 encuentros. Tampoco presenta malos números en este apartado el Sevilla Atlético: 25 goles en contra. Los de Diego Martínez Penas son el sexto equipo menos goleado de la categoría.

El Cádiz ha encajado goles en 13 de los partidos que ha disputado hasta el momento: en el 46,42% del total. En el caso del Submarino Amarillo, han sido más los encuentros en los que Aulestia ha conseguido dejar su portería a cero: 15. Por su parte, el Sevilla Atlético ha encajado goles en 18 partidos de Liga (en el 64,28% del total). El guardameta del filial hispalense, el madrileño David Soria, consiguió dejar su portería sin goles contra Cartagena, Córdoba B, Real Jaén, Marbella, Granada B, Almería B, El Palo, Cartagena y Villanovense. En total, nueve partidos. El otro cero, corresponde a Churripi, que jugó en la cuarta jornada contra El Palo (1-0).

En cinco de los 18 partidos en los que el Sevilla Atlético encajó goles, el conjunto rival logró marcarle en más de una ocasión a los sevillistas. Tres rivales (Almería B, Villanovense y Balompédica Linense) lograron endosarle dos goles al filial hispalense. Por su parte, el Cádiz y el Cacereño consiguieron superar a David Soria en tres ocasiones. Por parte cadista, tan solo dos equipos han sido capaces de marcarle en más de una ocasión a Aulestia: la Balompédica Linense y La Hoya Lorca.

Para el Cádiz, las segundas partes son las peores en lo que a goles encajados se refiere. Aulestia ha recibido un total de cinco goles en los primeros 45 minutos de juego, por 10 en el segundo período. También para el Sevilla Atlético son peores las segundas partes, aunque en el caso del filial sevillista, los goles están más repartidos. El conjunto nervionense ha encajado 11 goles a lo largo del primer tiempo, mientras que ha recibido 14 en el segundo período.

De hecho, el Sevilla Atlético tiene sus goles encajados muy repartidos a lo largo de cada cuarto de hora de partido. El último cuarto de hora de cada período es el peor para los sevillistas, que han encajado cinco goles tanto del minuto 30 al 45 de partido como del 75 al 90. En el resto de cuartos de hora de juego (a excepción del primero), el conjunto que entrena Diego Martínez Penas ha encajado cuatro goles. El primer cuarto de hora de partido es en el que menos goles ha recibido el próximo rival del Cádiz: tan solo dos.

Un primer cuarto de hora de partido en el que el Cádiz ha mostrado una concentración plena en el apartado defensivo: todavía no ha encajado goles en esa fase del encuentro. Para los amarillos, el peor cuarto de hora de partido, en lo que a goles encajados se refiere, es el último del encuentro. Cinco goles ha recibido Aulestia del minuto 75 al 90 de juego. Una situación que contrasta con los datos del último cuarto de hora del primer período, en el que el Cádiz tan solo ha encajado un gol. 

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...