El reparto goleador del Elche CF tras 19 jornadas

w_900x700_10201558elche---getafe--19-.jpg 

El Elche CF ha demostrado ser, a lo largo de estas primeras 19 jornadas de competición en Segunda División, un equipo con un gran acierto de cara a la portería contraria. No en vano, los ilicitanos han logrado anotar 27 goles, siendo el cuarto conjunto más realizador de la categoría de plata del fútbol español. El promedio realizador del equipo que dirige Alberto Toril es de 1,42 goles por encuentro: idéntico al del Cádiz CF, su próximo rival en el campeonato. Los goles del cuadro franjiverde se reparten entre 11 futbolistas.

El máximo realizador del equipo ilicitano es el veterano Nino. El almeriense, en una nueva aventura en Segunda División, está destacando como el artillero más fiable de los de Toril. No en vano, hasta la fecha ha sido capaz de festejar un total de seis dianas en la categoría de plata. Sus víctimas han sido SD Huesca (en la jornada 6), Gimnàstic de Tarragona (dos goles, en la jornada 9), Real Zaragoza (en la jornada 10), CD Numancia (en la jornada 13) y Getafe CF (en la jornada 18).

Con cuatro goles se encuentra el siguiente jugador en el escalafón realizador del Elche CF: Guillermo. El artillero vasco, cedido en el Martínez Valero por el Athletic Club, ha mostrado su olfato goleador cada vez que ha sido utilizado por Toril. Por el momento, el atacante ha conseguido perforar las redes de Girona FC (en la jornada 2), RCD Mallorca (en la jornada 16), Getafe CF (en la jornada 18) y Reus Deportiu (en la jornada 19). Un tanto menos ha conseguido Matilla, cuyas víctimas han sido Rayo Vallecano (en dos ocasiones, en la jornada 1) y el Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 9).

Otros dos futbolistas del conjunto ilicitano han logrado anotar dos goles esta campaña en Segunda División. Uno de ellos es Pablo Hervías, cuyas víctimas fueron CD Tenerife (en la jornada 3) y SD Huesca (en la jornada 6). El otro fue Álex Fernández, que en la presente temporada se ha reencontrado con Toril. A las órdenes del cordobés ha logrado marcar ante el Real Valladolid: un doblete en la jornada 14.

Finalmente, hasta seis jugadores del Elche CF han logrado un tanto este curso en la categoría de plata. Son los casos de Pedro (ante el CD Tenerife, en la jornada 3), Hugo Fraile (ante el CD Tenerife, en la jornada 3), Noblejas (ante la SD Huesca, en la jornada 6), Dorca (ante el Gimnàstic de Tarragona, en la jornada 9), Pelegrín (ante el Córdoba CF, en la jornada 11) y José Ángel (ante el CD Numancia, en la jornada 13).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *