El regreso de Pedro Baquero a Carranza

cad_lor_02.png 

Pedro Baquero tendrá la oportunidad de enfrentarse al Cádiz CF por primera vez desde que se produjo su salida del club amarillo a finales de la temporada 2011-2012. Durante dos temporadas, el defensor onubense defendió la zamarra del Submarino Amarillo, rozando el ascenso a Segunda División en su última campaña en el club. Ahora, tendrá la oportunidad de medirse al combinado cadista con el San Roque de Lepe.

El defensor recaló en el Cádiz CF en la temporada 2010-2011, primera del equipo en la actual estancia en Segunda B. Lo hizo como un jugador experto en la categoría, con un ascenso a sus espaldas y con conocimiento de lo que era afrontar una promoción de ascenso. No en vano, había jugado la postemporada en la categoría de bronce del fútbol español en cuatro ocasiones. Con el Submarino Amarillo disputó dos más.

Su primera campaña en el equipo fue la 2010-2011, en la que el Cádiz CF cuajó un año irregular, hasta conseguir la clasificación para el play-off como cuarto clasificado. En la primera eliminatoria, el equipo fue eliminado por el CD Mirandés. Durante aquella temporada, Baquero disputó 26 partidos en el Grupo IV de Segunda B, acumulando 2674 minutos. En total, vio seis tarjetas amarillas, una roja y anotó un gol, ante el Caravaca.

Continuó en el equipo en la temporada 2011-2012, en la que el Cádiz CF consiguió con autoridad el campeonato en el Grupo IV. Sin embargo, en el play-off no pudo conseguirse el ascenso, tras caer ante Real Madrid Castilla en la eliminatoria de los campeones y ante CD Lugo en la tercera ronda. Durante la campaña, Baquero disputó 30 partidos, en los que acumuló 30 partidos. Además, logró dos goles. Sus víctimas fueron Roquetas y Lorca Atlético.

Fue su última campaña en Carranza. Así, tras desvincularse del Cádiz CF, Baquero pasó por Real Oviedo, DOXA y Lleida. En este curso se ha producido su regreso al Grupo IV, para defender los colores del San Roque de Lepe. Con los aurinegros, por el momento, ha disputado dos partidos, acumulando 180 minutos de juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *