El Real Murcia ya tiene a su referente en la medular


alba_camara.jpg
 Alvaro Cámara, importante refuerzopara el Real Murcia

Ya es oficial la incorporación del centrocampista Álvaro Cámara (32 años) al Real Murcia. Sólo han pasado 48 horas después de que rescindiera contrato con el Granada CF, con el que ascendió en mayo pasado después de ser uno de los futbolistas más utilizados por los rojiblancos, con más de 30 encuentros.

Cámara es de esos futbolistas que suelen llamarse la prolongación del entrenador. Mucha experiencia después de pasar por Albacete y Hércules. Precisamente en el cuadro alicantino coincidió con Sergio Fernández, capitán entonces y ahora Director deportivo del Real Murcia, quizás el que mejor conozca lo importante es tener a un jugador de las características de Cámara en la competitiva 2ºB, sobre todo en las fases de ascenso.

Tras Cámara, el Real Murcia, que estará entrenado por Iñaki Alonso va poco a poco perfilando un plantel de bastante solvencia a priori. Dani Hernández, portero venezolano que en la 08-09 fue el Trofeo Zamora del grupo IV con el Real Jaén ha sido su penúltimo refuerzo. Renovará Alberto Cifuentes en la portería, mientras que también han firmado Richi (del CD Tenerife), Cañadas y Luciano (Poli Ejido los dos), Carles (filial del Valencia CF), Abraham (Lucena) y Gago (Lemona). Martín Ortega, mediapunta de 25 años del Granada, es otro de los que más suenan y que podría llegar en las próximas horas. Como el Cádiz CF está pendiente de reforzar su delantera, por lo que también parece esperar por los descartes de Segunda división.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *