El Real Jaén, quinto mejor visitante del Grupo IV

IMG_20151129_201210.jpg 

El Real Jaén es el quinto mejor equipo a domicilio del Grupo IV de Segunda B. El próximo rival del Cádiz CF ha conseguido sumar 12 de los 27 puntos que ha habido en juego en sus desplazamientos. Un porcentaje de puntos situado en el 44,44% del total. Su balance lejos de La Nueva Victoria ha sido de cuatro victorias y cinco derrotas.

Los tres primeros desplazamientos de la temporada para el equipo de Gonzalo Arconada se saldaron con derrota. En la segunda jornada de competición, los jiennenses perdieron por 2-0 en su visita al Sevilla Atlético: Ivi y Curro fueron los goleadores del partido. Posteriormente, el Real Jaén sucumbió en su visita al Mérida por 2-1. Pedro Conde y Borja anotaron los goles del cuadro emeritense, mientras que Óscar Quesada logró el tanto del equipo andaluz.

La tercera derrota de esta serie llegó en la sexta jornada, ante el UCAM Murcia. Un gol de Nono, en el minuto 87, privó a los jiennenses de puntuar en su visita a La Condomina. Una semana más tarde, el Real Jaén consiguió su primera victoria a domicilio de la temporada. Fue por 2-4 ante el Betis “B”, con goles de Álex Cruz, Santi Villa y doblete de Hugo Díaz. Por el filial bético anotaron Rayco y Juanma.

Sin embargo, la siguiente salida del equipo blanco acabó con derrota. Ante el Cartagena, el Real Jaén perdió por la mínima. El gol de la victoria de los departamentales fue de Menudo, en el minuto 93. En la undécima jornada, los jiennenses consiguieron una nueva victoria: por 1-3 ante el Algeciras. Los algecireños comenzaron mandando, con un gol de Javi Medina de penalti. Posteriormente, el Real Jaén remontó, con tantos de Sergio Molina (en dos ocasiones) y de Hugo Díaz.

En el Romero Cuerda, el Real Jaén consiguió la tercera victoria a domicilio del curso, tras vencer al Villanovense por 0-2. Hugo Díaz y Sergio Molina sentenciaron al conjunto serón. Una buena dinámica que el equipo no pudo extender en su visita al Real Murcia, contra el que perdió por 2-0. Germán, con un doblete, sentenció al equipo de Arconada.

Finalmente, la última salida del Real Jaén esta campaña se saldó con victoria. Fue por 1-4 ante el San Roque de Lepe. Lolo adelantó a los aurinegros, remontando el cuadro blanco con goles de Pablo Ortiz, Aguza, Fran No y Santi Villa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *