El Marbella incorporó a tres jugadores en el último día de mercado

El Marbella apuró el mercado de invierno hasta el final. El próximo rival del Cádiz en el Grupo IV de Segunda B se ha movido con fuerza en este mercado, incorporando jugadores muy experimentados a su plantel. Durante las últimas 24 horas del período de fichajes el conjunto marbellí incorporó tres futbolistas más.

Procedente del filial del Córdoba ha desembarcado en Marbella Quiles. El delantero cumple su primera campaña en la categoría de bronce del fútbol español, y deja el filial cordobesista para ayudar al conjunto que dirige Pablo Alfaro en este tramo final de competición. Se trata de un futbolista que en su anterior club fue utilizado como revulsivo en las segundas partes. Quiles acumuló 378 minutos, repartidos en 17 partidos. Jugó en el encuentro de la primera vuelta entre el Cádiz y el Córdoba “B”.

Guillem Martí recala en el Marbella procedente del Huesca, uno de los gallitos del Grupo II. Para el veterano delantero balear esta será la primera incursión en el Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español. Un jugador experimentado, que ya sabe lo que es conseguir el ascenso a Segunda División. Lo logró en la temporada 2012-2013, con el Tenerife. En el mercado de invierno de la temporada pasada cambió las islas por el Huesca. Este año se enfrentó al Barcelona en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El último refuerzo del Marbella en este mercado de fichajes fue Jorge Giménez. Un mediocampista con experiencia en la categoría de bronce, y que vivirá en el cuadro marbellí su segunda experiencia en el Grupo IV tras haber jugado en el Baza en la temporada 2007-2008. La mayoría de su carrera en la categoría de bronce la ha desarrollado en equipos del Grupo III: ascendió a Segunda División con el Alcoyano en la temporada 2010-2011. El valenciano ha llegado al Marbella procedente del Reus.

En cuando a las bajas, los marbellíes han dado dos en los últimos instantes del mercado de fichajes. El portero Toni, que jugara contra el Cádiz en el 1-1 de la primera vuelta en territorio malagueño, acabó rescindiendo su contrato. El otro jugador en salir del Marbella ha sido José Hermosa, aunque en su caso, cedido al Lucena.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *