El Lucena, un equipo con poco gol

cad_luc_06.JPG 

Sin Pepe Díaz para recibir el sábado al Cádiz, el Lucena tiene un serio problema en el apartado realizador. El veterano futbolista ha anotado siete goles este curso, el 25% del total de goles conseguidos por el combinado lucentino esta campaña. Un porcentaje que aumenta, si tenemos en cuenta la cuota goleadora de los jugadores que actualmente forman la plantilla del equipo. Y es que, en el mercado invernal, causaron baja Pato (autor de un gol) y Pedro Beda (autor de cuatro goles).

Eso deja el porcentaje total de goles de Pepe Díaz, sobre los goles conseguidos por los jugadores que actualmente tiene en nómina el Lucena, en el 30,43% de los goles. El 69,56% restante de los goles conseguidos por los jugadores que tiene en estos momentos el Lucena se lo reparten nueve futbolistas. Ninguno de ellos ha conseguido materializar más de tres goles esta campaña.

Sin contar a Pepe Díaz, los máximos goleadores esta campaña en el Lucena son Maxi Sepúlveda y el ex cadista Domingo. Los dos, con tres goles a lo largo de la campaña. El argentino consiguió sus tres goles contra San Roque de Lepe (firmó un doblete) y contra La Roda, en la decimoctava jornada. Por su parte, el zaguero ha marcado contra Sevilla Atlético, La Hoya Lorca y Melilla.

Otros tres jugadores del equipo lucentino han marcado dos goles. En la línea defensiva, se encuentra Rafa Santacruz. El zaguero materializó los dos penaltis que supusieron los tres puntos del Lucena contra El Palo y Balompédica Linense, en la vigésimo octava y vigésimo novena jornada de competición, respectivamente. También ha logrado dos goles Sergio Torres: al Melilla, en la primera y en la segunda vuelta.

José Manuel, llamado a tomar el testigo de Pepe Díaz en la delantera, también ha firmado dos goles. Sus víctimas fueron el Cacereño y el Sevilla Atlético. Finalmente, consiguieron un gol con el Lucena esta temporada Rafa, Jony Lomas, Toni y Poley.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *